El viernes 18 de diciembre, el Grupo Renault y Gravity Motorsport S.a.r.l, una filial de Genii Capital, formalizaron oficialmente la adquisición por parte del Grupo Renault de una participación mayoritaria en el capital de Lotus F1 Team Limited.

El nuevo nombre de la escudería, la estructura del management, los socios de la escudería y otros detalles, serán anunciados en el marco de un evento que tendrá lugar en París el próximo mes de febrero.
Asimismo, se ha nombrado un nuevo Consejo de Administración para asegurar el período de transición, con Jérôme Stoll como Presidente y Cyril Abiteboul como Director General.
Como continuación a la firma de una Declaración de Intenciones por parte del Grupo Renault y de Gravity Motorsport S.a.r.l el pasado 28 de septiembre, ambas partes consignaron varios acuerdos con fecha 3 de diciembre de 2015. Desde entonces, todas las partes afectadas han estado trabajando sin descanso con el objetivo de cumplir todas las obligaciones contractuales y legales de los acuerdos para completar la transacción. Los equipos técnicos están realizando grandes progresos con vistas a tener el monoplaza de 2016 listo para los tests en Barcelona a finales de febrero.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















