El Grupo Renault y Gravity Motorsports S.A.R.L, en asociación con Genii Capital SA, anunciaron la firma de una carta de intención con respecto a la potencial adquisición por parte de Renault del control del equipo Lotus F1 Team Ltd.

Renault - Gravity Motorsport y Genii a punto de adquirir Lotus Team Ltd

La firma de esta Carta de Intención marca el primer paso de Renault en el proyecto de un equipo de Fórmula 1 en la temporada 2016, luego de 38 años de compromiso de la marca con la mayor categoría mundial de competencia automovilística.

El Grupo Renault y Gravity Motorsports trabajarán juntos en las próximas semanas para convertir esta Carta de Intención en la adquisición definitiva según los términos y condiciones acordados por ambos y las otras partes interesadas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina