Renault Sport F1 Team esperó hasta la semana del Gran Premio de Australia para develar el diseño definitivo que la escudería lucirá en el Campeonato del mundo de Fórmula 1 de 2016.

Renault Sport F1 - RS16

El equipo presentó sus colores característicos, amarillo-dorado y negro, en un evento muy especial celebrado en Docklans, en el puerto de Melbourne. El RS 16 luce un amarillo mate y pequeños detalles negros en el alerón trasero y delantero, en los pontones y en la zona de la tapa motor.

Durante la presentación, se mostró un video con los pilotos Jolyon Palmer y Kevin Magnussen llevando el monoplaza de color amarillo -matiz utilizado por la marca desde 1946- sobre una tabla de surf.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina