Renault Sport F1 Team esperó hasta la semana del Gran Premio de Australia para develar el diseño definitivo que la escudería lucirá en el Campeonato del mundo de Fórmula 1 de 2016.

Renault Sport F1 - RS16

El equipo presentó sus colores característicos, amarillo-dorado y negro, en un evento muy especial celebrado en Docklans, en el puerto de Melbourne. El RS 16 luce un amarillo mate y pequeños detalles negros en el alerón trasero y delantero, en los pontones y en la zona de la tapa motor.

Durante la presentación, se mostró un video con los pilotos Jolyon Palmer y Kevin Magnussen llevando el monoplaza de color amarillo -matiz utilizado por la marca desde 1946- sobre una tabla de surf.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.