"Mad Max" presente en la Fórmula 1. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Warner Bros. Pictures y el equipo Lotus se asociaron para promocionar la nueva entrega de la franquicia post-apocalíptica de George Miller, creando un auto de la categoría que luzca como los vehículos mutantes que protagonizan el film

Fue presentado este Viernes en la primera jornada del Gran Premio de España, que se desarrolla en Montmeló, Barcelona

Por María Gabriela Losino

No es la primera vez que Warner Bros. Pictures promociona una película en la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula 1. En este caso se asoció al equipo Lotus para promocionar la nueva entrega de «Mad Max», la franquicia post-apocalíptica creada por el realizador australiano George Miller, tuneando un auto de la categoría que luzca como los vehículos mutantes que protagonizan el film que en los cines de la Argentina se proyectará a partir del Jueves 14 de Mayo.

Formula 1 - Lotus - Mad Max 1

Este impresionante auto fue presentado este Viernes 8 de Mayo en la primera jornada del Gran Premio de España, que se desarrolla en Montmeló, Barcelona. El francés Romain Grosjean y su compañero, el venezolano Pastor Maldonado posaron junto al vehículo con sus respectivos buzos antiflamas especialmente creados para la ocasión.

«Interceptor», el clásico Ford Falcon XB Coupé de color negro (el mismo que utilizó Mel Gibson en la primera película del año 1979 y que volveremos a ver en esta producción estelarizada por Tom Hardy y Charlize Theron) y «El Coche de Nux», Ford Model B con un motor V8 sobrealimentado, también estuvieron presentes en la sesión fotográfica.

Si querés conocer más sobre la película y la flota de autos que conforman parte del elenco de cuatro ruedas (y más), no dejes de leer el informe (click aquí) que publicamos hace unos días.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina