Warner Bros. Pictures y el equipo Lotus se asociaron para promocionar la nueva entrega de la franquicia post-apocalÃptica de George Miller, creando un auto de la categorÃa que luzca como los vehÃculos mutantes que protagonizan el film
Fue presentado este Viernes en la primera jornada del Gran Premio de España, que se desarrolla en Montmeló, Barcelona
Por MarÃa Gabriela Losino
Follow @gabylosino
No es la primera vez que Warner Bros. Pictures promociona una pelÃcula en la máxima categorÃa del automovilismo, la Fórmula 1. En este caso se asoció al equipo Lotus para promocionar la nueva entrega de «Mad Max», la franquicia post-apocalÃptica creada por el realizador australiano George Miller, tuneando un auto de la categorÃa que luzca como los vehÃculos mutantes que protagonizan el film que en los cines de la Argentina se proyectará a partir del Jueves 14 de Mayo.

Este impresionante auto fue presentado este Viernes 8 de Mayo en la primera jornada del Gran Premio de España, que se desarrolla en Montmeló, Barcelona. El francés Romain Grosjean y su compañero, el venezolano Pastor Maldonado posaron junto al vehÃculo con sus respectivos buzos antiflamas especialmente creados para la ocasión.
«Interceptor», el clásico Ford Falcon XB Coupé de color negro (el mismo que utilizó Mel Gibson en la primera pelÃcula del año 1979 y que volveremos a ver en esta producción estelarizada por Tom Hardy y Charlize Theron) y «El Coche de Nux», Ford Model B con un motor V8 sobrealimentado, también estuvieron presentes en la sesión fotográfica.
Si querés conocer más sobre la pelÃcula y la flota de autos que conforman parte del elenco de cuatro ruedas (y más), no dejes de leer el informe (click aquÃ) que publicamos hace unos dÃas.
GalerÃa de imágenes
- IndyCar Series en Gateway – Carrera: Josef Newgarden continúa su dominio en óvalos cortos.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue la victoria partiendo desde el fondo de la parrilla.
- TN en La Plata – Final Clase 3: Primera victoria de JeremÃas Olmedo.
- TN en La Plata – Final Clase 2: Segundo triunfo de la temporada de Tomás Vitar.
- Top Race en Toay, La Pampa – Carrera: Nereo Queijeiro logró su primera victoria a pesar de la lluvia.
- GP de Mónaco de Fórmula 1 – Carrera: Kimi Antonelli, quinta a fondo en el Principado. Colapinto 14º.°
- GP de Mónaco de Fórmula 2 – Carrera: Tsolov consigue la victoria en el Principado. Nico Varrone 20º.
- GP de Mónaco de Fórmula 3 – Carrera: Badoer logra su primera victoria en Montecarlo. El Ãtalo-argentino Colnaghi fue 19º.
- MotoGP en Hungrpia – Carrera: Marc Márquez culmina un fin de semana perfecto con su victoria número 100.
- Fórmula Nacional Argentina en Toay, La Pampa – Carrera 1: La lluvia no impidió la victoria de Renzo Sabatini.
- GP de Mónaco de Fórmula 1 – Clasificación: Espectacular pole de Kimi Antonelli. Colapinto 14º.
- GP de Mónaco de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Noel León se llevó victoria de principio a fin. Nico Varrone 12º.
- GP de Mónaco de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Hiyu Yamakoshi logra su primera victoria, mientras que el Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi terminó 17º.
- Audi inicia la preventa del nuevo RS 5 en Argentina.
- Foton está presente por primera vez en Agroactiva.
















