Con el objetivo de continuar ofreciendo el máximo nivel de atención a los clientes a través de personal altamente calificado, la división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina brindó la capacitación “Conocimiento de los productos y diagnóstico electrónico de la línea Euro 5: motores Cummins ISL, ISF y MAN D08”.
Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses, sostuvo que “Advantech representa una nueva generación de vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente. Advantech es un desarrollo de tecnología avanzada para toda la familia de camiones y buses de Volkswagen, y nuestra capacitación a la red tiene como finalidad responder con rapidez y eficacia, acompañando con profesionalismo estos avances tecnológicos”.
Técnicos de los distintos concesionarios de todo el país participaron y participarán a lo largo de todo el año de cursos para conocer las características técnicas, operación y mantenimiento de la nueva línea de camiones Volkswagen Advantech Euro V, los modernos motores Cummins y MAN, y el gerenciamiento electrónico integral junto a la utilización de las herramientas de diagnóstico Volkswagen.
Apoyados en una estrategia basada en 4 ejes centrales: producto, red, financiación y postventa, todos potenciados por el lanzamiento de Advantech, los nuevos buses y camiones Volkswagen Advantech serán sin duda protagonistas del negocio en 2016. Con la ampliación de la gama, Camiones y Buses Volkswagen pasará a estar presente en el 80% del mercado mayor a 3.5 toneladas, continuando con la tendencia de crecimiento que se experimentó en 2015.
La línea Advantech no sólo renueva sus motorizaciones, también ofrece nuevas transmisiones, adaptadas a los requerimientos específicos de cada operación. Cajas manuales de 6 y 9 marchas para los vehículos de distribución urbana y para los vehículos de media distancia, y una caja ZF de 16 marchas manual para la gama pesada. Asimismo, dentro de la gama media y pesada de camiones y buses, se ofrece también una caja automatiza ZF V-Tronic, de 6 y 16 marchas, para buses y camiones respectivamente, con la ventaja de una mayor durabilidad de los componentes, mayor confort de conducción y menores costos operativos.
Con esta nueva gama Advantech, la marca sigue ofreciendo para todos sus productos 2 años de garantía o 200.000 km., además de contar con el servicio de asistencia 24 horas, donde a través de una línea telefónica el cliente puede requerir soporte técnico oficial en cualquier ruta o ciudad de la Argentina.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Norris logra la pole position por delante de Piastri y McLaren captura la primera fila. Colapinto larga 19º.
- Fórmula 1: Mercedes despide a Lewis Hamilton.
- BMW Group Latinoamérica cierra el 2024 superando los 80.000 cargadores entregados a clientes de vehículos electrificados.
- Argentina recibe al nuevo Macan, el primer SUV totalmente eléctrico de Porsche.
- Latin NCAP: Cuatro estrellas para el Renault Kardian y cero para Sandero/Logan/Stepway.
- Reciclaje directo innovador en BMW Group: Nuevo Centro de Competencia devuelve las materias primas de las celdas de batería al ciclo.
- La producción nacional de vehículos en noviembre aumentó un 2,4% respecto a octubre, con una caída del 18,3% interanual.
- Luz verde para el centro de pruebas de baterías de Wackersdorf: Primera fase entra en funcionamiento.
- El exitoso Renault Kwid Vuelve al mercado argentino.
- BMW Group Planta Steyr produce los primeros motores eléctricos para los vehículos preserie Neue Klasse.
- Finalizó la 35ª edición de 1000 Millas Sport.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su tercer aniversario inaugurando un nuevo Centro Logístico de Autopartes y Repuestos en Zárate.
- Confirmado para Latinoamérica en 2025: El primer MINI Cooper Convertible sale de la línea de producción en Reino Unido.
- Fórmula 1: Williams sin puntos en Qatar.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Pedro Cardoso y Matías Rossi los ganadores. Cardoso es el nuevo campeón.