El Concesionario oficial de la Región NOA estará presente en la Exposición que se llevará a cabo del 31 de agosto al 2 de septiembre, destacando el Delivery 11.180 y toda la gama Advantech. El Delivery 9.170 y los Constellation 19.330 y 17.280 también formarán parte del despliegue de Volkswagen.

Camiones Volkswagen presentes en Expo Santiago 2018

El moderno espacio contará con paneles multitáctil con información de los vehículos y un simulador de Realidad Virtual de manejo de camiones de última generación. La Exposición reunirá más de 80 empresas expositoras, donde se esperan 100 mil visitantes. También habrá espacios gastronómicos y entretenimientos para toda la familia.

Martin Simonpietri, Jefe de Producto de Volkswagen Argentina, dijo que “VW presentará las tendencias del mercado actual de transporte y las necesidades del sector”.

Ricardo Lo Bruno, Presidente de Truck Noa S.A. , resaltó que “Consideramos importante apoyar y acompañar a la Unión Industrial de Santiago del Estero y a la provincia misma en este importante evento”.

“Así como se destaca que es un lugar para hacer negocios, no hay que dejar afuera a los emprendedores que están formando sus empresas y negocios; es una oportunidad para crecer”, destacó el ingeniero Vizgarra, Director de Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina