Por Héctor O. Losino

En sus oficinas ubicadas en Vicente López, Buenos Aires, Mercado Libre, en conjunto con Bridgestone; Continental; Goodyear; Michelin y Pirelli, lanzó la red de colocación gratuita de neumáticos más grande de Argentina. La misma cuenta con más de 500 puntos distribuidos en localidades como CABA; GBA; Bahía Blanca; Córdoba; Corrientes; La Plata; Mar del Plata; Mendoza; Misiones; Paraná; Rosario; Santiago del Estero; San Juan; San Luis y Tucumán, entre otras localidades.

Mercado Libre presenta la red de colocacion de neumaticos mas grande de Argentina

Foto: Héctor O. Losino

De esta manera no solo brinda un servicio complementario para los usuarios que compran neumáticos en Mercado Libre sino que también colabora con los centros de colocación, como Calzetta; Daytona; Neumater; Neumen; Norauto; Rosmi y Vulcatires, al acercarles clientes que pueden completar el retiro de los neumáticos con otro servicio. A través de Mercado Libre se venden más del 10% de los neumáticos del país, aproximadamente unos 50.000 al mes, y se estima que 7 de cada 10 -además de la colocación- realizan otros servicios como alineación y balanceo en el punto de venta.

Mariano Vainstein, Director de la Categoría Autopartes en Mercado Libre, destacó que “Esto representa una mejora en la experiencia de compra de nuestros usuarios y, además, agiliza la operación del vendedor con una compra y retiro gestionados 100% online, incentivando las ventas cruzadas y complementarias y la consecuente reducción de costos relacionados con el envío”.

Con el lanzamiento de esta red, los usuarios que adquieren neumáticos en Mercado Libre pueden conocer la disponibilidad del producto por tienda; ubicación y horarios de entrega de forma online, además de decidir retirar el producto inmediatamente o en una franja amplia de horarios pre-establecida, y con la colocación gratuita de los mismos.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina