Michelin, empresa lÃder en tecnologÃa de neumáticos, anunció el nombramiento de Guillermo Crevatin como Presidente de la empresa en Argentina.

Crevatin es argentino, formado como ingeniero en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y a lo largo de su carrera ha ocupado puestos en Michelin en múltiples paÃses liderando equipos a nivel local y regional.
En sus inicios se desempeñó como Director Regional de Neumáticos Automóvil y Camioneta en España; luego como Director Comercial en Colombia y, posteriormente, ocupó varios cargos en Francia, entre los que se destacan, en el área de Neumáticos para MinerÃa e Industria, el de Director de Maketing para Europa y Euroasia y Marketing Manager Worldwide Original Equipment.
Luego retornó a Sudamérica para ocupar el puesto de Gerente Formación y Métodos para la Fuerza de Ventas América del Sur en Brasil y llegó a Argentina en enero de 2013, asumiendo el puesto de Gerente Nacional de Ventas Argentina, Paraguay, Uruguay.
En su nueva posición, el ejecutivo tendrá a su cargo la conducción de Michelin Argentina, asà como la representación de la compañÃa ante la comunidad de negocios, organizaciones gubernamentales y otras instituciones.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto tÃtulo consecutivo y el décimo en la categorÃa.
- TCR South America en Concordia, Entre RÃos – Carreras: Tiago PernÃa y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el tÃtulo de equipos. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – DÃa 2: Solberg amplÃa su ventaja mientras aumenta la tensión por el tÃtulo.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
















