Michelin, empresa líder en tecnología de neumáticos, anunció el nombramiento de Guillermo Crevatin como Presidente de la empresa en Argentina.

Guillermo Crevatin - Presidente Michelin Argentina

Crevatin es argentino, formado como ingeniero en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y a lo largo de su carrera ha ocupado puestos en Michelin en múltiples países liderando equipos a nivel local y regional.

En sus inicios se desempeñó como Director Regional de Neumáticos Automóvil y Camioneta en España; luego como Director Comercial en Colombia y, posteriormente, ocupó varios cargos en Francia, entre los que se destacan, en el área de Neumáticos para Minería e Industria, el de Director de Maketing para Europa y Euroasia y Marketing Manager Worldwide Original Equipment.

Luego retornó a Sudamérica para ocupar el puesto de Gerente Formación y Métodos para la Fuerza de Ventas América del Sur en Brasil y llegó a Argentina en enero de 2013, asumiendo el puesto de Gerente Nacional de Ventas Argentina, Paraguay, Uruguay.

En su nueva posición, el ejecutivo tendrá a su cargo la conducción de Michelin Argentina, así como la representación de la compañía ante la comunidad de negocios, organizaciones gubernamentales y otras instituciones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.