Michelin, empresa lÃder en tecnologÃa de neumáticos, anunció el nombramiento de Guillermo Crevatin como Presidente de la empresa en Argentina.

Crevatin es argentino, formado como ingeniero en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y a lo largo de su carrera ha ocupado puestos en Michelin en múltiples paÃses liderando equipos a nivel local y regional.
En sus inicios se desempeñó como Director Regional de Neumáticos Automóvil y Camioneta en España; luego como Director Comercial en Colombia y, posteriormente, ocupó varios cargos en Francia, entre los que se destacan, en el área de Neumáticos para MinerÃa e Industria, el de Director de Maketing para Europa y Euroasia y Marketing Manager Worldwide Original Equipment.
Luego retornó a Sudamérica para ocupar el puesto de Gerente Formación y Métodos para la Fuerza de Ventas América del Sur en Brasil y llegó a Argentina en enero de 2013, asumiendo el puesto de Gerente Nacional de Ventas Argentina, Paraguay, Uruguay.
En su nueva posición, el ejecutivo tendrá a su cargo la conducción de Michelin Argentina, asà como la representación de la compañÃa ante la comunidad de negocios, organizaciones gubernamentales y otras instituciones.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















