Michelin, empresa líder en tecnología de neumáticos, expandió su red de revendedores con la inauguración de dos nuevos puntos de venta de productos y servicios para autos y camionetas.

Michelin - Neumaticos Giampietro - Mercedes - Buenos Aires

Uno de ellos, Neumáticos Giampietro, está ubicado en Calle 127 nº 3006 en la localidad de Mercedes, Buenos Aires, y cuenta con una superficie de 400 m2. Por otra parte, Neumáticos Belgrano se sitúa en la intersección de la Ruta Nacional 5 y la esquina Algarrobo, en la ciudad de Merlo, San Luis.

Ambos están atendidos por personal altamente capacitado y ofrecen múltiples servicios, como alineación computarizada, balanceo, reparación de neumáticos, amortiguación y cambio de líquido de freno, entre otros.

Michelin - Neumaticos Belgrano SA - Merlo - San Luis

En los dos centros se comercializan neumáticos de las marcas Michelin y BFGoodrich para autos y camionetas. Además, se pueden encontrar los accesorios de la línea Michelin Lifestyle.

De esta manera, Michelin suma dos nuevos locales a los más de 100 puntos de venta que posee en todo el país, buscando constantemente productos de calidad y novedosos servicios de la mano de personal competente y maquinaria de última generación en pos del cuidado y mantenimiento adecuado de cada tipo de vehículo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.