Performance Center (HSYP S.A), una de las mayores redes de venta y servicios de neumáticos y tren delantero del país, sigue invirtiendo y creciendo para una mayor calidad de atención a sus clientes, con la inauguración de un nuevo centro integral de la marca Michelin, esta vez en el barrio de Belgrano, en Av. Libertador 6718.

Performance Center - Michelin Libertador 1

El nuevo local Performance Center es el primero en implementar un cambio de estilo, con un diseño que se destaca por la innovación, el cuidado estético y la utilización de materiales de alta calidad, con líneas modernas y estilizadas.

Cuenta con 450 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas, con un completo equipamiento y tecnología de última generación para brindar todos los servicios relacionados al recambio de cubiertas , llantas y tren delantero vehicular.

La nueva sede de servicios Michelin se suma así a los locales de Álvarez Thomas 2027 y Scalabrini Ortiz 550. Está ubicada en una zona de gran movimiento comercial, sobre la avenida Libertador, a metros de la avenida Udaondo y rodeado de concesionarios automotrices de gran importancia.

Al igual que todos los locales Performance Center, que se caracterizan por brindar grandes comodidades a los usuarios, cuenta con personal altamente calificado para brindar servicios de primer nivel de alineado, balanceado y frenos, entre otros. Cuenta también con una confortable sala de espera climatizada con cafetería y computadoras, conexión a Internet Wi-Fi y video vigilancia.

La inauguración se realizó el jueves pasado, con la presencia destacada de los directivos de Michelin, Performance Center (HSYP), Emiliano Spataro y otros invitados de la marca.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.