Performance Center (HSYP S.A), una de las mayores redes de venta y servicios de neumáticos y tren delantero del país, sigue invirtiendo y creciendo para una mayor calidad de atención a sus clientes, con la inauguración de un nuevo centro integral de la marca Michelin, esta vez en el barrio de Belgrano, en Av. Libertador 6718.

Performance Center - Michelin Libertador 1

El nuevo local Performance Center es el primero en implementar un cambio de estilo, con un diseño que se destaca por la innovación, el cuidado estético y la utilización de materiales de alta calidad, con líneas modernas y estilizadas.

Cuenta con 450 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas, con un completo equipamiento y tecnología de última generación para brindar todos los servicios relacionados al recambio de cubiertas , llantas y tren delantero vehicular.

La nueva sede de servicios Michelin se suma así a los locales de Álvarez Thomas 2027 y Scalabrini Ortiz 550. Está ubicada en una zona de gran movimiento comercial, sobre la avenida Libertador, a metros de la avenida Udaondo y rodeado de concesionarios automotrices de gran importancia.

Al igual que todos los locales Performance Center, que se caracterizan por brindar grandes comodidades a los usuarios, cuenta con personal altamente calificado para brindar servicios de primer nivel de alineado, balanceado y frenos, entre otros. Cuenta también con una confortable sala de espera climatizada con cafetería y computadoras, conexión a Internet Wi-Fi y video vigilancia.

La inauguración se realizó el jueves pasado, con la presencia destacada de los directivos de Michelin, Performance Center (HSYP), Emiliano Spataro y otros invitados de la marca.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina