Performance Center (HSYP S.A), una de las mayores redes de venta y servicios de neumáticos y tren delantero del país, sigue invirtiendo y creciendo para una mayor calidad de atención a sus clientes, con la inauguración de un nuevo centro integral de la marca Michelin, esta vez en el barrio de Belgrano, en Av. Libertador 6718.

El nuevo local Performance Center es el primero en implementar un cambio de estilo, con un diseño que se destaca por la innovación, el cuidado estético y la utilización de materiales de alta calidad, con líneas modernas y estilizadas.
Cuenta con 450 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas, con un completo equipamiento y tecnología de última generación para brindar todos los servicios relacionados al recambio de cubiertas , llantas y tren delantero vehicular.
La nueva sede de servicios Michelin se suma así a los locales de Álvarez Thomas 2027 y Scalabrini Ortiz 550. Está ubicada en una zona de gran movimiento comercial, sobre la avenida Libertador, a metros de la avenida Udaondo y rodeado de concesionarios automotrices de gran importancia.
Al igual que todos los locales Performance Center, que se caracterizan por brindar grandes comodidades a los usuarios, cuenta con personal altamente calificado para brindar servicios de primer nivel de alineado, balanceado y frenos, entre otros. Cuenta también con una confortable sala de espera climatizada con cafetería y computadoras, conexión a Internet Wi-Fi y video vigilancia.
La inauguración se realizó el jueves pasado, con la presencia destacada de los directivos de Michelin, Performance Center (HSYP), Emiliano Spataro y otros invitados de la marca.
Galería de Imágenes
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech
- Dos líderes con una misma visión: YPF y Mercedes-Benz sellan un acuerdo que impulsa nuevas soluciones para la movilidad.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026.
- Scania entregó a Vicuña las primeras unidades de una flota de 28 camiones.
- ADEFA reunió al periodismo especializado con motivo del Día del Periodista.
- Kia presenta «Moving Art: El Camino del Héroe»
- IndyCar Series en Gateway – Carrera: Josef Newgarden continúa su dominio en óvalos cortos.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue la victoria partiendo desde el fondo de la parrilla.
- TN en La Plata – Final Clase 3: Primera victoria de Jeremías Olmedo.
- TN en La Plata – Final Clase 2: Segundo triunfo de la temporada de Tomás Vitar.

















