El vehículo utilitario por excelencia ya cuenta entre sus filas con la versión “larga” para maximizar la capacidad de carga, además de sumar equipamiento de confort. De esta manera Citroën Argentina completa su oferta B2B con modelos y versiones para todas las necesidades.

Citroen Jumper 35LH 1

Este producto, de comprobada aceptación en el mercado, apunta a satisfacer las necesidades de una mayor cantidad de clientes. Con esta novedad, Jumper ahora ofrece una completa gama de 3 versiones: 33M, 35 MH y, la nueva, 35LH.

Con un largo total de 5,599m, ofrece una asombrosa capacidad de carga (volumen 12m³ y Largo de carga 3,36m.).

Pero las novedades de la nueva versión 35LH no están solamente por el lado de las dimensiones, sino también por su equipamiento de confort, algo cada vez más solicitado en el segmento, donde el vehículo toma el concepto de “oficina móvil”. Es por ello que esta nueva versión se diferencia por ofrecer levanta-vidrios delanteros eléctricos; cierre centralizado de puertas y puertas traseras con apertura hasta 270°.

Esta versión equipa el eficiente motor 2.3HDI de 127 CV que ofrece un excelente par motor de 300 Nm desde las 1.800 rpm, combinado a un tanque de combustible de 80 litros con el que logra una destacada autonomía.

Citroen Jumper 35LH 2

Hay que destacar que Jumper está disponible en toda la red Citroën del país, incluyendo 8 Business Center ubicados en puntos estratégicos.

De esta manera Citroën Argentina completa una estratégica oferta B2B compuesta con 4 versiones del Berlingo Furgón (2 convencionales y 2 mixtos) y las 3 ya mencionadas de la Jumper.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina