A las características propias del Citroën C3 Aircross, como su espacio; confort y conectividad, la Serie Especial Urban Edition incorpora detalles exclusivos de personalización que potencian su estilo urbano y aventurero.

Citroen C3 Aircross Urban 1

Una Serie Especial limitada de 250 unidades que pone el acento en la estética y la funcionalidad. En su presentación viene disponible en los colores Blanco Nacré y Negro Perla Nera. Desde su exterior, sus distinguidas llantas Clover diamantadas de 17” son el aliado especial para aquellos que enfrentan los desafíos cotidianos de las grandes ciudades y disfrutan de las escapadas los fines de semana.

Gran luminosidad, destacado aprovechamiento del espacio y soluciones que privilegian la modularidad interior, definen un habitáculo que convierte cualquier viaje en una experiencia placentera y distendida.

El puesto de conducción es tecnológico, moderno y funcional, y está confeccionado con materiales cuidadosamente seleccionados, texturas resistentes y colores sobrios, otorgando al interior una sensación práctica y sofi­sticada.

Diesño urbano & Off Road

Con una silueta elegante y optimista, Citroën C3 Aircross Urban Edition asocia nuevos detalles exteriores que expresan un uso cotidiano ágil, simple y placentero. Su look frontal de líneas fluidas y contemporáneas que respetan el ADN de los nuevos modelos de la Marca presenta ópticas delanteras acompañadas de proyectores con tecnología led para uso diurno/nocturno: un conjunto que refleja un espíritu audaz y aventurero.

Las nuevas llantas de aleación de 17” modelo Clover; la suspensión elevada, y el diseño de los paragolpes, aportan un mejor ángulo de entrada y salida. Desde lo estético, las barras de techo longitudinales fueron optimizadas para obtener una mayor practicidad junto a la incorporación de la antena posterior corta, que ponen de manifiesto un vehículo versátil, moderno y deportivo.

Tecnología inteligente y ultraconectividad

El Citroën C3 Aircross Urban Edition se centra en la tecnología útil al servicio del confort y la seguridad. Fácil, digital e intuitivo, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7” permite acceder a todas las posibilidades del sistema de navegación satelital integrado, gestionar las funcionalidades de un Smartphone y asociar otros servicios conectados a través de la función Mirror Screen.

Además, la exclusiva aplicación Link MyCitroën, permite almacenar en el Smartphone todos los datos de autonomía, kilometraje, alertas de los próximos servicios de mantenimiento, información de los últimos recorridos y consumos del vehículo, entre otros.

Entre el equipamiento destacado, merecen mención la dirección asistida eléctrica -permite ahorrar combustible y resulta mucho más confortable-, los sensores de estacionamiento trasero con la incorporación de la cámara de retroceso, y -aliados imprescindibles del impulsor VTi de distribución variable y 115 CV de potencia- el limitador y regulador de velocidad, pensados para alcanzar una conducción ágil, segura y placentera en la ciudad, o ‘donde la aventura te lleve’.

“Luego de la sorprendente recepción que tuvo la llegada del nuevo C3 Aircross en el mercado argentino, pusimos atención en los usuarios para ofrecer un plus que distinga y realce el producto preferido por los ‘aventureros urbanos’. No nos quedan dudas que estas 250 unidades serán un éxito”, señaló Thomas Burguete, Gerente de marketing Estratégico de Citroën Argentina.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina