Citroen C3 Aircross - teaser 2

Con la propuesta de un “Nuevo Citroën C3 Aircross… ¡Escapate!”, la casa francesa lanza este vehículo con un moderno diseño inspirado en el universo SUV, pero con fuerte presencia del nuevo ADN de la marca y de Créative Technologie. Un estilo osado, dinámico y moderno, pero que da continuidad a la fuerte identidad Aircross.

Mirar hacia el futuro

El Citroën C3 Aircross dispone de un nuevo chevron tridimensional; una firma luminosa y seductora; un nuevo grupo óptico elíptico bifunción; la notable presencia del concepto de diseño “squarcle”, y un interior totalmente nuevo, coordinando tecnología con refinamiento y funcionalidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina