Con el inigualable marco de Lagoon Pilar, Citroën Argentina pisa fuerte en “Estilo Pilar”, prestigiosa muestra de arte, decoración y paisajismo que se está desarrollando entre el 22 de abril y el 22 de mayo. En esta oportunidad, el Nuevo Citroën C3 Aircross estará acompañando a los expositores con el objetivo de continuar promoviendo el diseño y la creatividad.

Citroen C3 Aircross en Estilo Pilar

Organizada a beneficio por la Asociación Amigos del Pilar, esta nueva edición de «Estilo Pilar» permitirá a los visitantes experimentar los más intensos escenarios inspirándolos a innovar y tomar ideas para aplicar en cada casa. Bajo el lema «La Playa», se verán las tendencias propuestas en un marco de multiplicidad de gustos y estilos. Se intervendrán 33 departamentos distribuidos en 4 plantas, por más de 120 diseñadores, decoradores y nuevos talentos del rubro.

Con esta acción, una vez más, Citroën Argentina dirá presente con un espacio especialmente construido sobre una superficie de 70m2 con vistas a la laguna cristalina de Lagoon Pilar, junto a la compañía del Citroën C3 Aircross, el nuevo aventurero de la Marca. Este vehículo, recientemente lanzado en la región, será anfitrión de todos los visitantes que busquen un momento de distensión y se interesen sobre las nuevas tendencias relacionadas al diseño arquitectónico y la decoración.

«Estilo Pilar»

«Estilo Pilar» está ubicada en Lagoon Pilar, en Panamericana Ramal Pilar Km. 46 -Av. Caamaño 1106- Pilar.

La muestra estará abierta los jueves, domingos y feriados desde las 11:00 hasta las 18:00, y los días viernes, sábados y vísperas de feriados desde las 11 hasta las 19 horas.

La entrada general tendrá un costo de $ 120 (los jueves 2×1), y los jubilados y grupos de más de 10 personas $ 100.-

Esta exposición es organizada por la Asociación Amigos del Pilar, que tiene la misión de brindar ayuda odontológica gratuita a niños de escasos recursos. La totalidad de los fondos recaudados a través de la muestra,son destinados al mantenimiento de la obra benéfica de la asociación.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.