Con el inigualable marco de Lagoon Pilar, Citroën Argentina pisa fuerte en “Estilo Pilar”, prestigiosa muestra de arte, decoración y paisajismo que se está desarrollando entre el 22 de abril y el 22 de mayo. En esta oportunidad, el Nuevo Citroën C3 Aircross estará acompañando a los expositores con el objetivo de continuar promoviendo el diseño y la creatividad.

Citroen C3 Aircross en Estilo Pilar

Organizada a beneficio por la Asociación Amigos del Pilar, esta nueva edición de «Estilo Pilar» permitirá a los visitantes experimentar los más intensos escenarios inspirándolos a innovar y tomar ideas para aplicar en cada casa. Bajo el lema «La Playa», se verán las tendencias propuestas en un marco de multiplicidad de gustos y estilos. Se intervendrán 33 departamentos distribuidos en 4 plantas, por más de 120 diseñadores, decoradores y nuevos talentos del rubro.

Con esta acción, una vez más, Citroën Argentina dirá presente con un espacio especialmente construido sobre una superficie de 70m2 con vistas a la laguna cristalina de Lagoon Pilar, junto a la compañía del Citroën C3 Aircross, el nuevo aventurero de la Marca. Este vehículo, recientemente lanzado en la región, será anfitrión de todos los visitantes que busquen un momento de distensión y se interesen sobre las nuevas tendencias relacionadas al diseño arquitectónico y la decoración.

«Estilo Pilar»

«Estilo Pilar» está ubicada en Lagoon Pilar, en Panamericana Ramal Pilar Km. 46 -Av. Caamaño 1106- Pilar.

La muestra estará abierta los jueves, domingos y feriados desde las 11:00 hasta las 18:00, y los días viernes, sábados y vísperas de feriados desde las 11 hasta las 19 horas.

La entrada general tendrá un costo de $ 120 (los jueves 2×1), y los jubilados y grupos de más de 10 personas $ 100.-

Esta exposición es organizada por la Asociación Amigos del Pilar, que tiene la misión de brindar ayuda odontológica gratuita a niños de escasos recursos. La totalidad de los fondos recaudados a través de la muestra,son destinados al mantenimiento de la obra benéfica de la asociación.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina