Logo PSA Peugeot Citroën

PSA Peugeot Citroën inició en su Polo Industrial de Porto Real, en el Estado de Rio de Janeiro, la producción en serie de la nueva generación de su SUV compacto de la marca Citroën, el C3 Aircross.

El lanzamiento industrial del nuevo modelo contó con la participación del Gobernador del Estado de Río de Janeiro, Luiz Fernando Pezão; de Carlos Tavares, Presidente Mundial (CEO) de PSA Peugeot Citroën; de Carlos Gomes, Presidente Brasil y América Latina de PSA Peugeot Citroën, además de la presencia de autoridades y funcionarios de la empresa.

“Hoy es un día muy importante para el Grupo PSA en Brasil y en América Latina. El lanzamiento del Nuevo Citroën C3 Aircross demuestra el excelente trabajo local de nuestros equipos y nuestro compromiso con una región, que es estratégica para el Grupo PSA. El Nuevo Citroën C3 Aircross es un vehículo espectacular, con mucha tecnología y seguridad a bordo, hecho a medida del consumidor de América Latina”, señaló Carlos Gomes.

PSA Peugeot Citroën invierte aproximadamente 150 millones de reales en el desarrollo del Nuevo Citroën Aircross en Brasil, en la adaptación del Polo Industrial de Porto Real para producirlo y en su lanzamiento en el mercado brasileño. El proyecto, iniciado en el año 2013, contó con innumerables tests de rodajes y validaciones de calidad y seguridad, que permitirán el desarrollo de un vehículo moderno, con innovaciones y conservación de su ADN aventurero.

“Describamos nuestro Nuevo Citroën C3 Aircross, además de mucha tecnología, como el centro multimedia, toda la seguridad y el confort del cliente al trasladarlo, debido al excelente trabajo de adaptación a las condiciones locales de terreno de América Latina”, afirmó Fabrício Biondo, Director de Marketing, Producto, Comunicación y Relaciones Externas de PSA Peugeot Citroën en América Latina.

La nueva generación del vehículo contó nuevamente con el trabajo del Latin America Tech Center, el Centro de Investigaciones, Desarrollo y Diseño de PSA Peugeot Citroën, cuya sede se encuentra en Brasil, además de un equipo multinacional de desarrollo con aproximadamente 200 colaboradores involucrados directamente en el proyecto, con ingenieros brasileños, argentinos y franceses.

Sobre el desarrollo del Nuevo Citroën C3 Aircross en Porto Real, Eduardo Chaves, Director del Polo Industrial Brasil (PIBR), agregó que “una vez más, la fábrica de Porto Real muestra su capacidad de producir vehículos de alta calidad, con algunos de los procesos de producción más modernos practicados por el Grupo PSA en todo el mundo”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina