Con la presencia del plantel profesional, el viernes pasado en el Salón Ocre de La Rural se realizó la tercera Cena Anual Solidaria de Boca Social. Esta vez contó con la participación solidaria especial de Citroën Argentina quien donó un Citroën C3 Aircross 0Km. para ser subastado en dicho evento y así colaborar con los niños que más lo necesitan.

Citroen dono un C3 Aircross en la cena solidaria de Boca

Con la presencia de celebridades musicales como Los Nocheros y Los Totoras, con diferentes sorteos con increíbles premios e importantes subastas, como la del auto citado, y muchas otras sorpresas, se llevó a cabo la edición anual del evento más importante que el Club Atlético Boca Juniors realiza para la recaudación de fondos, que serán la base para financiar los proyectos que lleva adelante Boca Social y los programas que desarrollan en conjunto Boca y UNICEF.

Además de contribuir con iniciativas que mejorarán la realidad de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, durante la Cena Anual Solidaria los fanáticos xeneizes que estuvieron presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar y compartir una noche inolvidable junto a los jugadores, ídolos de todos los tiempos y celebridades del mundo del CABJ.

Por su parte, Citroën Argentina, sponsor oficial de Boca Juniors desde el 2013, estuvo presente en esta cena fiel a su compromiso con la sociedad, donando el Citroën C3 Aircross 0Km. para ser subastado, solidarizándose así con los que más lo necesitan. Esta donación se alinea con su trabajo en Responsabilidad Social Empresaria que la Marca desarrolla permanentemente con diferentes acciones solidarias individuales y programas a largo plazo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina