En el marco del programa federal Guardianes de la Educación, PSA Peugeot Citroën Argentina se acercó nuevamente a 3 nuevas provincias del país para hacer concreta la entrega de vehículos de donación, de la marca Peugeot. Durante el transcurso de la semana pasada, PSA viajó a Mendoza (Godoy Cruz y Guaymallén); Entre Ríos (Concepción del Uruguay), y Corrientes.

PSA - Guardianes de la Educacion - Mendoza - Guaymallen 2

Las 31 donaciones que realizó PSA Peugeot Citroën Argentina serán entregadas a instituciones técnicas de todo el país a través de los concesionarios oficiales de la marca Peugeot de cada provincia, ya que es un trabajo en conjunto entre la empresa, la marca y sus concesionarios.

“La idea es que los alumnos en las escuelas del país puedan formarse con lo que es la última tecnología disponible hoy en la industria automotriz argentina”, enfatizó Rodrigo Pérez Graziano, Director de Relaciones Externas de PSA Peugeot Citroën Argentina.

Durante el transcurso de la semana del 2 al 6 de noviembre, PSA Peugeot Citroën efectuó la entrega de cuatro vehículos Peugeot equipados con la última tecnología automotriz y de producción nacional a 4 localidades: Mendoza (Godoy Cruz y Guaymallén); Entre Ríos (Concepción del Uruguay), y Corrientes.

PSA - Guardianes de la Educacion - Concepcion del Uruguay - Entre Rios

La Escuela Educación Técnica “Fray Luis Beltrán” de Corrientes recibió con mucha emoción un vehículo Peugeot 308 a través del concesionario D’Azur SA. Asimismo, un Peugeot 408 fue entregado a través del concesionario Automotores General San Martín SA. a la Escuela Pablo Nogués, de la ciudad de Guaymallén, en la provincia de Mendoza.

“Automotores General San Martín tuvo el honor de hacer entrega de un Peugeot 408 a la Escuela Pablo Nogués, como herramienta de estudio en el marco del programa ‘Guardianes de la educación’ y así reafirmamos nuestro compromiso con la educación y el desarrollo de la sociedad.”, expresaron desde el concesionario oficial Peugeot de Mendoza.

A través del concesionario Sur France SA. se hizo efectiva la entrega de un Peugeot 308 para los jóvenes de la Universidad Nacional de Cuyo, en Godoy Cruz, Mendoza. Además, la UTN FRCU (Universidad Tecnológica Nacional) de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, recibió la donación de un Peugeot 308 a través del concesionario Banchik.

PSA - Guardianes de la Educacion - Mendoza - Guaymallen 1

“Los vehículos de última generación y el manual técnico que entregamos a las instituciones hace que los jóvenes salgan con una formación más calificada y próxima a lo que necesita la industria”, enfatizó la Responsable de Comunicación Corporativa & RSE de PSA Peugeot Citroën Argentina, Paula Plantamura.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina