Dos nuevas provincias llevaron a cabo la entrega de dos vehículos como herramienta de estudio en el marco del programa federal Guardianes de la Educación que lleva a cabo PSA Peugeot Citroën Argentina junto a la Marca Peugeot.

PSA Peugeot Citroen Argentina - Donacion Salta

Los Peugeot 308 y 408 fueron donados a la Escuela Técnica EET Nº 3148 “Ing. Otto Krause”, provincia de Salta, a través del concesionario oficial de la marca EuroFrancia SA. y a la Escuela Industrial Nº 6 “Xº Brigada Aérea”, provincia de Santa Cruz, a través del concesionario oficial de la Marca Expo Sud SA. respectivamente. Estos dos vehículos corresponden a las 31 donaciones de este 2015 que se están llevando a cabo en simultáneo en todo el país.

Los vehículos entregados a las escuelas técnicas incorporan mejoras en tecnología, performance y seguridad, y son acompañados por un manual técnico con el fin apuntar al desarrollo de planes de formación industrial para responder a las demandas del mercado, promoviendo competencias necesarias e inclusión social en los jóvenes estudiantes.

PSA Peugeot Citroen Argentina - Donacion Santa Cruz

“Me da un orgullo muy grande formar parte de este programa. Guardianes de la Educación llega a todo el país, provincia por provincia. Reciben en Salta la tercera donación desde que se inició el programa este año, con tantas expectativas y entusiasmo por parte de los directivos de la escuela como por los docentes y alumnos que una vez más, nos empujan a seguir realizando este aporte material tan importante. También se suman desde el concesionario EuroFrancia, con la firma de un acuerdo de prácticas profesionalizantes, donde se comprometen a recibir alumnos y enseñarles de manera directa lo que es trabajar con los vehículos Peugeot en un taller de un concesionario”, comentó Paula Plantamura, Responsable de Comunicación Corporativa & RSE de PSA Peugeot Citroën Argentina.

El Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta, Roberto Dib Ashur, declaró que “si los chicos trabajan con motores y herramienta de primera línea, ayuda a aumentar la empleabilidad, aumenta el conocimiento en ellos, y las empresas tienen posibilidad de mano de obra calificada a futuro”.

PSA Peugeot Citroën Argentina, con responsabilidad, orgullo y dedicación, ejecuta el Programa Guardianes de la Educación desde el 2011, y lleva donados más de 200 vehículos. También destaca particularmente al Ministerio de Educación de la Nación, a la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, ya que gracias a su permanente colaboración se ha podido, en todos estos años, hacer realidad este programa.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.