Dos nuevas provincias llevaron a cabo la entrega de dos vehículos como herramienta de estudio en el marco del programa federal Guardianes de la Educación que lleva a cabo PSA Peugeot Citroën Argentina junto a la Marca Peugeot.

PSA Peugeot Citroen Argentina - Donacion Salta

Los Peugeot 308 y 408 fueron donados a la Escuela Técnica EET Nº 3148 “Ing. Otto Krause”, provincia de Salta, a través del concesionario oficial de la marca EuroFrancia SA. y a la Escuela Industrial Nº 6 “Xº Brigada Aérea”, provincia de Santa Cruz, a través del concesionario oficial de la Marca Expo Sud SA. respectivamente. Estos dos vehículos corresponden a las 31 donaciones de este 2015 que se están llevando a cabo en simultáneo en todo el país.

Los vehículos entregados a las escuelas técnicas incorporan mejoras en tecnología, performance y seguridad, y son acompañados por un manual técnico con el fin apuntar al desarrollo de planes de formación industrial para responder a las demandas del mercado, promoviendo competencias necesarias e inclusión social en los jóvenes estudiantes.

PSA Peugeot Citroen Argentina - Donacion Santa Cruz

“Me da un orgullo muy grande formar parte de este programa. Guardianes de la Educación llega a todo el país, provincia por provincia. Reciben en Salta la tercera donación desde que se inició el programa este año, con tantas expectativas y entusiasmo por parte de los directivos de la escuela como por los docentes y alumnos que una vez más, nos empujan a seguir realizando este aporte material tan importante. También se suman desde el concesionario EuroFrancia, con la firma de un acuerdo de prácticas profesionalizantes, donde se comprometen a recibir alumnos y enseñarles de manera directa lo que es trabajar con los vehículos Peugeot en un taller de un concesionario”, comentó Paula Plantamura, Responsable de Comunicación Corporativa & RSE de PSA Peugeot Citroën Argentina.

El Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta, Roberto Dib Ashur, declaró que “si los chicos trabajan con motores y herramienta de primera línea, ayuda a aumentar la empleabilidad, aumenta el conocimiento en ellos, y las empresas tienen posibilidad de mano de obra calificada a futuro”.

PSA Peugeot Citroën Argentina, con responsabilidad, orgullo y dedicación, ejecuta el Programa Guardianes de la Educación desde el 2011, y lleva donados más de 200 vehículos. También destaca particularmente al Ministerio de Educación de la Nación, a la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, ya que gracias a su permanente colaboración se ha podido, en todos estos años, hacer realidad este programa.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina