Peugeot Argentina estrenó una sección específica en su web oficial www.peugeot.com.ar destinada exclusivamente a #ImaginationByPeugeot, el programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que la automotriz francesa impulsa fuertemente a nivel local desde 2012.

Desde www.peugeotargentina.com.ar/imagination-by-peugeot ahora es posible acceder a todos los contenidos de actualidad sobre #ImaginationByPeugeot en forma diferenciada por cada uno de los cuatro ejes sobre los que trabaja el programa: Valores, Medio Ambiente, Educación y Seguridad Vial.
En cada una de estas áreas, Peugeot Argentina seleccionó un socio experto para realizar actividades de formación, concientización y difusión. Se trata de la Fundación Valores para Crecer (Valores); la Fundación Pescar (Educación); R21 (Medio Ambiente), la ONG fundada por el músico Charly Alberti; y CESVI (Seguridad Vial). En 2014, bajo el eje Educación, se sumó también la Fundación INECO, conducida por el neurólogo Facundo Manes, para trabajar sobre la “industria creativa”, que abarca la actividad cultural y la economía del conocimiento.
Desde el momento de su lanzamiento a mediados de 2012 a la fecha #ImaginationByPeugeot lleva recorridos 176.000 Km a lo largo de todo el país, tocando todas las provincias y visitando 450 escuelas en las cuales se dictaron 3.960 horas de formación a más de 20.000 alumnos de nivel medio. El total de donaciones de vehículos 308 y 408 de producción nacional como material de estudio asciende a 51.
#ImaginationByPeugeot realiza además una gestión integral en escuelas técnicas, formadoras de los jóvenes que luego trabajarán en la industria automotriz. En los años próximos a graduarse, Peugeot Argentina acompaña a esos alumnos con talleres en valores y temas de inserción laboral. Además, la marca francesa dona automóviles 308 y 408 fabricados en Argentina para capacitación técnica de los estudiantes. El círculo se completa cuando el alumno o egresado carga su CV en www.facebook.com/peugeotarg para que sea consultado por la red concesionarios de Peugeot Argentina en todo el país.
Desde la primera edición de #ImaginationbyPeugeot, la marca francesa se ha comprometido a exigir su imaginación para crear Valor Social Compartido y contribuir con la comunidad a través de toda su actividad, con la misma creatividad y ambición de notoriedad que aplica en otros terrenos como la publicidad.

- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.















