Imagination by Peugeot

En el día de la Seguridad Vial y en el marco de su programa de responsabilidad social empresaria #ImaginationByPeugeot, la marca del león suma más acciones a su campaña #TipsPeugeot, que tiene como objetivo generar conciencia vial a través de las redes sociales.

A partir del 10 de junio Peugeot incorpora cinco videos de 35 segundos, protagonizados por los pilotos de sus equipos oficiales en las categorías de automovilismo “Súper TC2000”, #PeugeotLojackTeam, y “Turismo Nacional Clase 3”, #PeugeotVittalRacing. En estas producciones, los pilotos brindan consejos para una conducción segura. Las recomendaciones de Seguridad Vial fueron provistas por CESVI Argentina, socio estratégico del programa #ImaginationByPeugeot. Todos los videos pueden verse en el canal PeugeotArg en YouTube.

Estas piezas redoblan la apuesta de la campaña #TipsPeugeot, que comenzó en el mes de abril, con cuatro videos que evidencian el riesgo de chatear con el celular mientras se maneja el auto. Los cuatro videos duran 20 segundos cada uno con la meta de alcanzar la mayor difusión posible en Internet, vía redes sociales. Con un recurso creativo visual y claro, se representan situaciones cotidianas que derivan en accidentes viales.

Esta es la tercera acción de Seguridad Vial que #ImaginationByPeugeot activa en 2014; entre enero y marzo y como parte de #SummerbyPeugeot desarrolló #208MOVE, que trasladó a 35.000 personas en Pinamar, con choferes capacitados por CESVI Argentina. Todos esos pasajeros participaron en sus viajes a bordo del Peugeot 208 en una Trivia de Seguridad Vial para medir sus conocimientos.

La segunda iniciativa, campaña #TipsPeugeot fase 1 “Chat”.

Campaña #TipsPeugeot

Chat cena

Chat salida

Chat trabajo

Chat cine

Playlist PeugeotLojackTeam

Playlist Peugeot VittalRacing

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina