Con el objetivo de vincular el fanatismo futbolístico y motociclístico, Yamaha Motor Argentina presentó la promo mundial «Subite a una Yamaha con la camiseta de la Selección Nacional».

Yamaha - Promocion Mundial - Valentino Rossi

Con la compra de cualquiera de los modelos de industria nacional (los productos que participan de la promoción son: New Crypton Disk, New Crypton Drum, YBR125 E, YBR125 ED y FZ.), el adquirente participa por un sorteo por la camiseta de la selección Argentina autografiada por los pilotos oficiales de la marca en el MotoGP, Valentino Rossi#46; Jorge Lorenzo #99; Pol Espargaró #44 y Bradley Smith #38.

La promoción se extenderá desde el 12 de Junio al 13 de Julio, y para participar hay que ingresar los datos de la moto en el sitio web: yamaha-motor.com.ar

Las camisetas fueron firmadas por los equipos oficiales de Yamaha en el Gran Premio Argentino disputado en Termas de Río Hondo. Valentino Rossi, ganador de 9 campeonatos mundiales y acreedor de 186 podios, y Jorge Lorenzo, bicampeón mundial con Yamaha, dejaron sus remeras en representación del equipo Movistar Yamaha MotoGP. Liderando al equipo de Yamaha Tech 3, Pol Espargaró y Bradley Smith, también se sumaron a esta iniciativa y pusieron sus firmas en los regalos de esta promo.

El elegido en primer lugar se hará acreedor de una Camiseta del equipo nacional de fútbol autografiada por Valentino Rossi, piloto del equipo de competición “Movistar Yamaha Moto GP”.

Quien resulte segundo, una Camiseta autografiada por Jorge Lorenzo, piloto del equipo de competición “Movistar Yamaha Moto GP”.

El tercero tendrá una Camiseta autografiada por Pol Espargaro, piloto del equipo de competición “Yamaha Tech 3”.

Y el cuarto premio será una Camiseta autografiada por Bradley Smith, piloto del equipo de competición “Yamaha Tech 3”.

Hay que destacar que el premio no incluye ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto del mismo. El derecho a su asignación es intransferible y no podrá exigirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios distintos de lo indicado.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina