FCA junto al equipo oficial Yamaha Moto Racing en Termas de Río Hondo | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

FCA estará presente en la carrera del Moto GP los días 17, 18 y 19 de abril en el Autódromo Termas de Río Hondo.

MotoGP - FCA junto al equipo oficial Yamaha Moto Racing en Termas de Rio Hondo 1

Estarán a disposición del equipo Yamaha Moto Racing 16 unidades de la marca para que se movilicen durante el evento todo el fin de semana.

Este préstamo de unidades se da en el marco del acompañamiento de Abarth al equipo YMR, relación que se extiende desde hace años donde FCA ha apoyado a través de su marca al equipo en una de las competencias más exigentes del mundo.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina