La ciudad china será anfitriona del próximo Salón Internacional del Automóvil a partir del próximo lunes 20 de abril, escenario ideal para dar la primicia mundial de Citroën: el Concept Car Citroën Aircross.

Citroen Aircross Concept 2

La muestra también marcará el inicio de la comercialización del Citroën C4 Picasso en el mercado oriental.

Nuevo concept car Citroën Aircross: una invitación a viajar

Citroën desvela en primicia mundial un nuevo concept car sorprendente, creativo e innovador: el Citroën Aircross. La marca confirma su capacidad para desarrollar un posicionamiento internacional y diferente presentando su propia interpretación del SUV:

  • Personalidad única: Por su equilibrio global y por su diseño, el Citroën Aircross tiene carácter y una presencia poco común entre los SUV.
  • Ultra confort: El Citroën Aircross dispone de un habitáculo que permite disfrutar del viaje, con un interior moderno y luminoso, fresco y funcional, que favorece el bienestar.
  • Inteligencia tecnológica al servicio de la movilidad en un vehículo conectado. Está equipado con la tecnología Hybrid Plug-In.

Galería de Imágenes

Citroën C4 Picasso: el tecno-espacio que China necesitaba

Con motivo del Salón de Shanghai, Citroën lanza el C4 Picasso y el Grand C4 Picasso en China. El modelo destaca por su diseño, por sus líneas dinámicas y por contar con una firma luminosa única.

Citroen C4 Picasso

Pero también por su agrado de conducción, gracias a, entre otras cosas, la utilización de la plataforma EMP2, que permite un comportamiento en carretera ejemplar y garantiza el confort para todos los pasajeros, con unos consumos reducidos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina