A pocos días de ser lanzados al mercado argentino los Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso, la marca francesa continúa dando a conocer parte de su completo equipamiento, como la tecnología que contiene el portón trasero y la completa modularidad que ofrecen estos nuevos vehículos.

Citroen - C4 Picasso

Los Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso brindan nuevas referencias en términos de arquitectura, y esto le permite mayor espacio en su interior así como en el baúl. Estos nuevos modelos siguen siendo la referencia en términos de modularidad respecto de la competencia.

La capacidad del baúl depende de qué configuración se use. Así, si la tercera fila de asientos de la Grand C4 Picasso está abatida contra el piso, la capacidad es de 645 litros, si es que los asientos de la 2ª fila están en la posición más trasera posible, y de 725 litros si se desplazan un poco hacia adelante. Pero si se abate tanto la 2ª como la 3ª fila de asientos, la capacidad es de más de 1.800 litros para poder cargar muchos bultos en el vehículo. Esto hace que no se trate sólo de un coche familiar, sino que cualquier persona puede disfrutar de este espacio si tiene algún hobby que lo requiera, como poder guardar bicicletas en su interior; equipo de esquí, etc.

Y si se quiere aumentar aún más la capacidad en la fila 1, la puesta en posición de la bandeja del asiento del acompañante da mayores posibilidades de carga y de visión para los pasajeros traseros. En la fila 2, los tres asientos individuales tienen el mismo ancho, rebatibles totalmente, inclinables para más confort, y regulables longitudinalmente para más flexibilidad. Un punto destacable en el Nuevo Grand C4 Picasso es la mejora en el acceso a la tercera fila de asientos.

También es muy cómodo el portón trasero, totalmente motorizado, que puede abrirse automáticamente sin más que pulsar un botón en el mando a distancia o en el propio portón, y que también se cierra de manera automática mediante un pulsador en el interior del portón. Este sistema puede, incluso, memorizar una posición de apertura intermedia, por si en el garage hay techos bajos y para no golpear el portón al abrirlo.

Con estos detalles de espacio y comodidad, Citroën demuestra una vez más su camino recorrido en la construcción de monovolúmenes como la más completa de la historia del mercado.

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