Los Nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso marcan una nueva etapa signada por el dinamismo de su nuevo frontal que ahora unifica ambos modelos. Adopta también nuevas tecnologías intuitivas y útiles para el uso diario como el portón eléctrico manos libres.

citroen-c4-grand-picasso-y-c4-picasso

“El Nuevo Citroën C4 Picasso es para nosotros un escaparate de nuestro mejor ‘savoir-faire’. Además de un diseño único, moderno y dinámico, ofrece un nivel de confort incomparable. Su arquitectura y la plataforma EMP2 le permiten combinar una habitabilidad, una modularidad y unas cualidades dinámicas para lograr el bienestar de todos los ocupantes. Ahora le añadimos un conjunto de novedades tecnológicas útiles que facilitan aún más el uso diario y refuerzan la seguridad. El nuevo C4 Picasso tiene todos los ingredientes para ser líder en su segmento”, aseguró Linda Jackson, Directora General de Citroën.

En sinergia con el programa Citroën Advanced Comfort, el Nuevo Citroën C4 Picasso es un monovolumen moderno e innovador, concebido a partir de la experiencia y la creatividad de Citroën. Se diferencia por un diseño fuerte y expresivo, con líneas dinámicas y una firma luminosa única tanto en el frontal como en la trasera. Un estilo marcado por unas proporciones que combinan tamaño compacto con habitabilidad y una capacidad de carga del baúl referente.

El habitáculo está tratado al estilo loft con un ambiente depurado, luminoso, y materiales que contribuyen a la percepción de calidad y de bienestar. Un sentimiento reforzado por el equilibrio dinámico del C4 Picasso que, gracias a la puesta a punto de la plataforma EMP2, asocia un comportamiento en ruta intachable y un confort Citroën para todos los ocupantes.

Desde su lanzamiento, ha propuesto tecnologías al servicio del bienestar como una interfaz de conducción 100% táctil asociada con una pantalla panorámica de 12” HD, y otras innovaciones para permitir una conducción distendida y fácil como la Visión 360º; el Park Assist, o también el regulador de velocidad activo. Y con estos atributos, el Nuevo Citroën C4 Picasso capitaliza ahora sus puntos fuertes y ofrece la mejor síntesis en términos de monovolumen.

En lo que respecta al diseño, los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso disponen de un nuevo frontal común a las dos carrocerías, más dinámico. Expresa potencia y robustez con un conjunto de elementos que engrandecen la percepción del vehículo. Conserva la firma luminosa que caracteriza a los Citroën actuales. El logo de la marca se prolonga hasta los extremos y rodea con cromado las luces diurnas. Este dibujo refuerza la lectura del frontal y le proporciona valor y amplitud.

En la parte baja, la junta cromada desciende ligeramente delante de las luces diurnas LED lo que dinamiza el conjunto. Las ópticas, muy afiladas, también adoptan una nueva forma que los estira hacia el exterior. Se ha reducido en el centro e integra un soporte para la placa de matrícula negro brillante y una segunda rejilla de aireación. En la parte baja, la imponente rejilla de entrada de aire incluye los antiniebla y está subrayada por las C cromadas que agrandan aún más la percepción del vehículo y le asientan sobre el camino.

Entre los elementos destacados hay que señalar la nueva iluminación trasera con la espectacular firma luminosa con guías de luces de efecto 3D, profunda y futurista. Las versiones altas de gama conservan su firma 3D de LED actual; buevos chevrones traseros negro brillante con un círculo cromado que recuerdan el nuevo posicionamiento de Citroën y refuerzan la modernidad de su parte trasera; un nuevo color de las barras del techo, el Gris Silver, firma lateral única en la carrocería del Grand C4 Picasso y refuerza la elegancia de la carrocería; nuevas llantas de aleación de 17” con 5 brazos diamantados (en el C4 Picasso), y recoloración diamantada en negro de las llantas actuales (en los C4 y Grand C4 Picasso).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina