Jeep Renegade en el Top 10 en Seguridad de CESVI Brasil | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Con una estructura sólida de construcción y una extensa lista de equipamientos de seguridad activa y pasiva (buena parte de serie, como controles de estabilidad y tracción), el Jeep Renegade está siendo cada vez más reconocido por entidades especializadas en la temática.

jeep-renegada

CESVI Brasil, Centro de Experimentación y Seguridad Vial, analizó el nivel de seguridad de los vehículos más vendidos en ese país, y entre 293 versiones de 58 modelos de 14 automotrices el Renegade fue elegido como el mejor de producción nacional -el segundo entre los vendidos en Brasil-. Además, ocupó seis de las diez primeras posiciones en el ranking, con sus diferentes versiones.

Subcampeona en la clasificación general, la configuración mejor posicionada del Jeep Renegade fue la Longitude Limited Edition, seguida de la 1.8 (4° lugar), Longitude (5° lugar), Sport (6°lugar), Sport 75 Aniversario (7° lugar) y Trailhawk (8° lugar). Los requisitos analizados por CESVI fueron: seguridad activa, seguridad pasiva, asistencia en la conducción, asistencia de seguridad y protección al peatón.

Se trata del segundo gran reconocimiento a la seguridad del Jeep Renegade, que el año pasado ya había sido elegido como el primer vehículo de Brasil en conquistar la puntuación máxima en protección para adultos y niños en las pruebas de Latin NCAP.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina