Una vez más, por 6º año consecutivo, Kärcher será proveedor oficial de la competencia de rally más exigente e importante del mundo, el Dakar. La compañía, además, será nuevamente sponsor de los equipos MINI Cooper X-Raid y KTM.

karcher-dakar-2017-8

Foto: Juan Pablo Losino

Kärcher, líder en soluciones de limpieza, acompaña al Rally Dakar en su novena edición en América del Sur cubriendo el recorrido que unirá Bolivia y Argentina con sus centros de lavado.

En el Dakar 2016, Kärcher llevó a cabo más de 2.000 lavados de vehiculos de los participantes y de asistencia a lo largo de la competencia. De esta manera, quedó demostrado el alto rendimiento y la eficiencia de los equipos Kärcher incluso en condiciones extremas: su tecnología permitió un ahorro de agua de hasta 80% comparado con los lavados tradicionales.

En esta nueva edición, Kärcher contará con 2 estaciones de lavado situadas en La Paz (Bolivia) y la Ciudad de Salta (Argentina) y realizará distintas actividades tanto en la partida (Paraguay) como en la llegada en Buenos Aires. Las estaciones de lavado tendrán hidrolavadoras de alta presión y aspiradoras para los interiores, lo que permitirá que todos los equipos puedan limpiar a fondo sus vehículos antes de comenzar con los preparativos para enfrentar los retos del día siguiente.

Las hidrolavadoras de Kärcher están diseñadas para superar todas las exigencias en los distintos campos de aplicación y las más disímiles tareas de limpieza. Un ejemplo es su proyecto “Kärcher limpia el mundo”: con más de 30 años, ya ha limpiado alrededor de 90 monumentos en todo el mundo, incluyendo las cabezas de los presidentes en el Monte Rushmore en Dakota del Sur, el Cristo Redentor en Río de Janeiro y el Arco de Córdoba en Argentina en 2012.

El líder en soluciones de limpieza junto a los número uno

La motivación y el espíritu de equipo además de ser características esenciales del Rally, son los valores con los que se identifica Kärcher y por los cuales realiza una fuerte apuesta en el Dakar. Es por ello que tal como lo hizo en las anteriores cuatro ediciones, en 2017 Kärcher vuelve a apoyar a los equipos X-raid y KTM que buscan repetir la historia y subir al podio de los campeones.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.