En septiembre pasado, Peugeot reveló su nuevo vehículo de carrera con el que buscará conservar su título de campeón en el próximo Dakar. Luego de varias sesiones de ensayos en manos de los 4 pilotos oficiales del equipo Peugeot, ahora es momento de mostrar el vehículo oficial.

peugeot-3008-dkr-1

Las cuatro duplas Peugeot Dakar están listas. Ellas son: los ganadores de la edición 2016, Stéphane Peterhansel / Jean-Paul Cottret; Cyril Despres /David Castera, quienes salieron victoriosos en el Silk Way Rally este año; Carlos Sainz / Lucas Cruz, con el segundo puesto en el Rally de Marruecos, y los recientemente incorporados, Sébastien Loeb / Daniel Eelena.

Este Peugeot 3008 DKR con los colores de sus sponsors Total, Red Bull, Sparco y BFGoodrich estuvo expuesto durante la conferencia de prensa brindada por la organización del DAKAR, donde se dieron a conocer los detalles del recorrido y del programa de la edición 2017 de esta competencia, que se desarrollará entre el 2 y el 14 de enero próximos en Paraguay, Bolivia y Argentina. Los competidores recorrerán cerca de 9.000 km de rutas, caminos de ripio y dunas, lo que seguramente será una aventura inolvidable.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina