En septiembre pasado, Peugeot reveló su nuevo vehículo de carrera con el que buscará conservar su título de campeón en el próximo Dakar. Luego de varias sesiones de ensayos en manos de los 4 pilotos oficiales del equipo Peugeot, ahora es momento de mostrar el vehículo oficial.

Las cuatro duplas Peugeot Dakar están listas. Ellas son: los ganadores de la edición 2016, Stéphane Peterhansel / Jean-Paul Cottret; Cyril Despres /David Castera, quienes salieron victoriosos en el Silk Way Rally este año; Carlos Sainz / Lucas Cruz, con el segundo puesto en el Rally de Marruecos, y los recientemente incorporados, Sébastien Loeb / Daniel Eelena.
Este Peugeot 3008 DKR con los colores de sus sponsors Total, Red Bull, Sparco y BFGoodrich estuvo expuesto durante la conferencia de prensa brindada por la organización del DAKAR, donde se dieron a conocer los detalles del recorrido y del programa de la edición 2017 de esta competencia, que se desarrollará entre el 2 y el 14 de enero próximos en Paraguay, Bolivia y Argentina. Los competidores recorrerán cerca de 9.000 km de rutas, caminos de ripio y dunas, lo que seguramente será una aventura inolvidable.
Galería de Imágenes
- Setenta y cinco años moviendo al país: Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su trayectoria en Argentina y su apuesta a futuro.
- NASCAR en Darlington II – Carrera: Christopher Bell se lleva la victoria a poco del final.
- Rally Argentino en San Francisco, Córdoba – Final: Federico Villagra y Diego Curletto se quedaron con la victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 2: Segundo triunfo de Mario Valle.
- TC2000 en Junín – Carrera: Ponce de León hizo valer la localía.
- Top Race en Junín – Carrera: La victoria fue de Diego Verriello.
- Fórmula Nacional Argentina en Junín – Carrera 2: Exitoso fin de semana de Tomás Campra.
- GP de Italia de Fórmula 1 – Carrera: Kimi Antonelli ¡Imparable! gana la carrera de casa. Colapinto, en los puntos, termina 9º.
- GP de Italia de Fórmula 2 – Carrera: Duerksen logra su segunda victoria consecutiva. Nico Varrone 10º.
- GP de Italia de Fórmula 3 – Carrera: Nicola Lacorte logró su primera victoria en casa. Mattia Colnaghi 19º.
- Rally Argentino en San Francisco, Córdoba – Día 1: Villagra cerró la primera etapa como líder.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 1: Primer triunfo de Lucas Bohdanowicz.
- Fórmula Nacional Argentina en Junín – Carrera 1: Nueva victoria de Campra, el holgado líder del torneo.
- GP de Italia de Fórmula 1 – Clasificación: ¡Pole de Gasly en Monza! Colapinto 8º.
- Fórmula 1: Gasly pierde el podio de Mónaco tras la restitución de las sanciones a petición de McLaren y Red Bull.




















