Chevrolet anunció que a sólo 15 días del lanzamiento de su Tienda Online superó las 1000 unidades reservadas, marcando un hito para esta nueva manera online de adquirir un Chevrolet 0 km. Debido al éxito de la campaña, Chevrolet redobla la apuesta extendiendo la posibilidad de reservar un 0 km a un precio especial y con una financiación exclusiva hasta el 30 de noviembre.

chevrolet-tienda-online

La marca del moño ofrece, junto a su Red de Concesionarios, precios únicos y condiciones exclusivas de compra en su Tienda Online, otorgándoles a los clientes la posibilidad de reservar su 0 km desde la comodidad de su hogar y en tres simples pasos.

El cliente encontrará dentro del sitio distintos tipos de categorías para ordenar su búsqueda, (modelo, provincia, localidad y concesionario) donde podrá elegir entre las distintas oportunidades que se ofrecen en cada concesionario y que estarán sólo disponibles en la Tienda Online Chevrolet.

La Tienda Online Chevrolet fue desarrollada por Mercado Shops, gracias a una alianza entre la empresa y Mercado Libre, y ofrecerá precios únicos en los modelos Chevrolet Tracker, Spin, Sonic, Classic y Agile, entre otros, además de una financiación exclusiva a 36 meses en los modelos Chevrolet Onix Joy y Prisma Joy, que permite a los clientes financiar hasta el 70% del valor de la unidad.

“De esta forma, reafirmamos nuestra posición de poner al cliente en el centro de nuestras estrategias y, sin lugar a dudas, estas acciones permiten al consumidor poder acceder a su Chevrolet 0 Km”, afirmó Rodrigo Fioco, Director de Marketing de General Motors Argentina. “Estamos muy contentos de poder mostrar una vez más que Chevrolet se encuentra a la vanguardia del mercado argentino, ofreciéndoles nuevas y mejores alternativas para la compra de su 0 km”, concluyó.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina