A partir del día de hoy, Chevrolet junto con la Red de Concesionarios de la marca en todo el país, lanzan una interesante iniciativa que consta en bajar los precios de lista de los modelos Onix, Prisma y Spin hasta un 5.4%. Sobre esta nueva lista de precios se ofrecerán bonificaciones de hasta 45 mil pesos en algunos de estos modelos.

Chevrolet - Black Weekend

De esta forma, la red de concesionarios Chevrolet ofrecerá modelos Chevrolet Onix desde $ 219.000, Prisma desde $ 237.500 y Spin desde $ 273.800.

Esta medida viene acompañada de una atractiva financiación que Chevrolet ofrece gracias a su alianza con GPAT Compañía Financiera (Banco Patagonia) para todos los clientes, que consta de una tasa diferencial única en el mercado del 19,9% a 36 meses para los modelos Classic, Agile, Onix, Prisma, Spin, Tracker y S10 en todas las versiones. Gracias a esta baja en la tasa de interés, las cuotas mensuales que deberán abonar los clientes serán más bajas.

Otra importante línea de financiamiento que GPAT y Chevrolet ofrecen a sus clientes es la de tasa “0” a 12 meses para la pickup S10 en todas sus versiones y para los modelos Onix y Prisma.

Además, las versiones de mayor volumen de la pickup S10 contarán con un importante descuento de hasta 60.000 pesos y la Tracker FWD de 30.000 pesos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.