Tras el éxito obtenido en 2016, la Red de Concesionarios Chevrolet de todo el país abre nuevamente sus puertas sólo por una noche el próximo viernes 12 de mayo a partir de las 18 horas para presentar una nueva edición de “La Noche de los concesionarios”.

Mediante esta acción, Chevrolet brindará beneficios exclusivos sólo por una noche en los modelos Onix y Prisma, además de la familia Spin, otorgando una bonificación del 100% en la primera cuota del crédito prendario con tasa 0% a 24 meses y con un tope de financiación de $ 130.000.-

Hay que destacar que “La Noche de los Concesionarios” brinda una oportunidad única para acceder a un 0 Km. con beneficios exclusivos.

Chevrolet - La noche de los Concesionarios - 12 de mayo de 2017

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina