Bajo el concepto “Chevrolet Fest 2016. Todas las oportunidades en un solo lugar”, se realizará en Punta Carrasco (Buenos Aires), en el Complejo Automotor de GM (Rosario) y en el Complejo FERIAR (Córdoba), una Feria de oportunidades para adquirir un auto 0 Km. durante 3 días.

Chevrolet FEST 2016

Del 22 al 24 de abril inclusive, los clientes encontrarán en estas 3 locaciones y en los concesionarios ubicados en las provincias restantes, bonificaciones únicas en varios de los modelos de la marca. También podrán acceder a una financiación especial a Tasa 0%, a través de GPAT Compañía Financiera, en los modelos Chevrolet Onix, Prisma, Spin y Classic. Además, habrá un descuento exclusivo por estos 3 días de $ 10.000 en la suscripción del modelo Onix al Plan de Ahorro Chevrolet.

Asimismo, las personas que se acerquen al “Chevrolet Fest. 2016” vivenciarán diferentes atracciones y actividades para compartir en familia y/o amigos, como sesiones de música a cargo de DJs, espacios para los más chicos (plaza blanda, peloteros), Food trucks, entre otras sorpresas.

Los horarios de atención en Punta Carrasco (Buenos Aires), en el Complejo Automotor de GM (Rosario) y en el Complejo FERIAR (Córdoba) son: el viernes 22/4 (12:00 a 21:00); sábado 23/4 (10:00 a 21:00) y domingo 24/4 (10:00 a 21:00).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina