Indumotora Argentina SA, importadora y distribuidora oficial de Subaru, informó las últimas novedades en materia de diseño, equipamiento y confort del Subaru XV, disponible en el país desde enero de 2014.

Subaru XV MY2016 1

Este verdadero crossover japonés, de diseño compacto, deportivo y un alto nivel de equipamiento, invita a vivir aventuras plenas de elegancia y exclusividad, con todo el ADN que sólo un Subaru puede brindar.

Principales novedades

Al completo equipamiento existente en la gama actual, se le incorporan novedades en materia de diseño y confort, y se suma una nueva versión intermedia denominada “2.0i AWD CVT Dynamic”.

La motorización es la clásica de cuatro cilindros horizontalmente opuestos DOHC de 16 válvulas, con una cilindrada de 1.995cc y una potencia máxima de 150 CV a 6.200 rpm. Dispone de un torque máximo de 196 Nm a 4.200 rpm. El impulsor puede estar asociado a una transmisión AWD manual de 6 velocidades u otra AWD Automática Lineartronic CVT.

Equipamiento interior

Incorpora un nuevo sistema de entretenimiento multimedia táctil de 6,2” con cámara de retroceso, y sistema activo de reconocimiento de voz. Además cuenta con un renovado volante revestido en cuero, con apliques en dos tonos; comandos satelitales de audio; Bluetooth y control de velocidad crucero.

Nuevos diseños de tapizados interiores en tela bicolor con costuras XV; nuevas molduras interiores rediseñadas en color gris plata, en combinación con los tapizados y paneles de puertas.

Diseño exterior

Nuevas ópticas delanteras tipo “ojos de Halcón” más grandes y estilizadas que se lanzan hacia la parte alta del automóvil, acompañadas por faros antiniebla con función “DLR” con incrustaciones cromadas, que aumentan su “look” deportivo.

Rediseñada delantera con un listón más ancho que compone las alas de la máscara y le brindan un “toque” de robustez; buevo diseño de llantas bicolor estándar con la insignia Subaru, y nuevas ópticas traseras con tecnología de Led que le brindan una mejor visibilidad nocturna, y además incorpora nuevo faro antiniebla trasero.

2.0i AWD CVT Dynamic (Nueva versión)

Al equipamiento anterior esta nueva versión adiciona un nuevo sistema de entretenimiento multimedia táctil de 7” con cámara de retroceso; sistema activo de reconocimiento de voz Siri y navegador satelital; sensores de lluvia y luz; sistema de acceso y encendido de motor sin llave; climatizador automático Dual; molduras interiores color “negro piano” y exteriores cromadas. Además posee nuevo spoiler bicolor en la parte superior del baúl; faros delanteros de Xenón con lava-faros.

2.0i AWD CVT Limited

Al equipamiento anterior adiciona tapizado en cuero; ajuste eléctrico para la butaca del conductor de 8 posiciones; techo eléctrico y barras de techo.

Gama de colores

A la paleta de colores existentes se suman dos nuevos colores: Hyper Blue y Dark Blue Pearl.

Galería de Imágenes

Precios y versiones

  • 2.0i AWD MT: U$D 42.400.-
  • 2.0i AWD CVT: U$D 44.900.-
  • 2.0i AWD CVT Dynamic: U$D 45.500.-
  • 2.0i AWD CVT Limited: U$D 50.000.-

Garantía

  • Cinco (5) años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina