Indumotora Argentina SA, importadora y distribuidora oficial de Subaru, informó las últimas novedades en materia de diseño, equipamiento y confort del Subaru XV, disponible en el país desde enero de 2014.
Este verdadero crossover japonés, de diseño compacto, deportivo y un alto nivel de equipamiento, invita a vivir aventuras plenas de elegancia y exclusividad, con todo el ADN que sólo un Subaru puede brindar.
Principales novedades
Al completo equipamiento existente en la gama actual, se le incorporan novedades en materia de diseño y confort, y se suma una nueva versión intermedia denominada “2.0i AWD CVT Dynamic”.
La motorización es la clásica de cuatro cilindros horizontalmente opuestos DOHC de 16 válvulas, con una cilindrada de 1.995cc y una potencia máxima de 150 CV a 6.200 rpm. Dispone de un torque máximo de 196 Nm a 4.200 rpm. El impulsor puede estar asociado a una transmisión AWD manual de 6 velocidades u otra AWD Automática Lineartronic CVT.
Equipamiento interior
Incorpora un nuevo sistema de entretenimiento multimedia táctil de 6,2” con cámara de retroceso, y sistema activo de reconocimiento de voz. Además cuenta con un renovado volante revestido en cuero, con apliques en dos tonos; comandos satelitales de audio; Bluetooth y control de velocidad crucero.
Nuevos diseños de tapizados interiores en tela bicolor con costuras XV; nuevas molduras interiores rediseñadas en color gris plata, en combinación con los tapizados y paneles de puertas.
Diseño exterior
Nuevas ópticas delanteras tipo “ojos de Halcón” más grandes y estilizadas que se lanzan hacia la parte alta del automóvil, acompañadas por faros antiniebla con función “DLR” con incrustaciones cromadas, que aumentan su “look” deportivo.
Rediseñada delantera con un listón más ancho que compone las alas de la máscara y le brindan un “toque” de robustez; buevo diseño de llantas bicolor estándar con la insignia Subaru, y nuevas ópticas traseras con tecnología de Led que le brindan una mejor visibilidad nocturna, y además incorpora nuevo faro antiniebla trasero.
2.0i AWD CVT Dynamic (Nueva versión)
Al equipamiento anterior esta nueva versión adiciona un nuevo sistema de entretenimiento multimedia táctil de 7” con cámara de retroceso; sistema activo de reconocimiento de voz Siri y navegador satelital; sensores de lluvia y luz; sistema de acceso y encendido de motor sin llave; climatizador automático Dual; molduras interiores color “negro piano” y exteriores cromadas. Además posee nuevo spoiler bicolor en la parte superior del baúl; faros delanteros de Xenón con lava-faros.
2.0i AWD CVT Limited
Al equipamiento anterior adiciona tapizado en cuero; ajuste eléctrico para la butaca del conductor de 8 posiciones; techo eléctrico y barras de techo.
Gama de colores
A la paleta de colores existentes se suman dos nuevos colores: Hyper Blue y Dark Blue Pearl.
Galería de Imágenes
Precios y versiones
- 2.0i AWD MT: U$D 42.400.-
- 2.0i AWD CVT: U$D 44.900.-
- 2.0i AWD CVT Dynamic: U$D 45.500.-
- 2.0i AWD CVT Limited: U$D 50.000.-
Garantía
- Cinco (5) años o 100.000 kilómetros.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Ajustada victoria de Austin Cindric.
- TN en Villicum – Final Clase 3: Rodrigo Lugón un nuevo ganador.
- TN en Villicum – Final Clase 2: Posco volvió a la victoria
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan – Carrera 2: Bernardo Llaver consiguió su primer triunfo en la categoría.
- Top Race en San Nicolás – Carrera: Segunda victoria de Kevin Felippo en la categoría.
- Fórmula Nacional Argentina en San Nicolás – Carrera 2: Santiago Chiarello logró una nueva victoria.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Rovanperä reina en España con una contundente victoria.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez consigue su primera victoria y recupera la punta del campeonato.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Dominio casi total de Rovanperä.
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan – Carrera 1: Segunda victoria de Ardusso.
- Fórmula Nacional Argentina en San Nicolás – Carrera 1: Primera victoria de Manuel Álvarez Castaño.
- WRC en las Islas Canarias – Día 1: Victoria parcial de Kalle Rovanperä en el Rally de España.
- GT World Challenge Europe: Marcos Siebert integrará el equipo oficial AF Corse Ferrari.
- Honda supera 1.500.000 Motocicletas producidas en Argentina.
- La Isla Ecológica de Iveco Group en Córdoba cumplió 3 años y se consolida como modelo de economía circular industrial.