Indumotora Argentina SA, importadora y distribuidora oficial de Subaru, informó las últimas novedades en materia de diseño, equipamiento y confort del Subaru XV, disponible en el país desde enero de 2014.

Este verdadero crossover japonés, de diseño compacto, deportivo y un alto nivel de equipamiento, invita a vivir aventuras plenas de elegancia y exclusividad, con todo el ADN que sólo un Subaru puede brindar.
Principales novedades
Al completo equipamiento existente en la gama actual, se le incorporan novedades en materia de diseño y confort, y se suma una nueva versión intermedia denominada “2.0i AWD CVT Dynamic”.
La motorización es la clásica de cuatro cilindros horizontalmente opuestos DOHC de 16 válvulas, con una cilindrada de 1.995cc y una potencia máxima de 150 CV a 6.200 rpm. Dispone de un torque máximo de 196 Nm a 4.200 rpm. El impulsor puede estar asociado a una transmisión AWD manual de 6 velocidades u otra AWD Automática Lineartronic CVT.
Equipamiento interior
Incorpora un nuevo sistema de entretenimiento multimedia táctil de 6,2” con cámara de retroceso, y sistema activo de reconocimiento de voz. Además cuenta con un renovado volante revestido en cuero, con apliques en dos tonos; comandos satelitales de audio; Bluetooth y control de velocidad crucero.
Nuevos diseños de tapizados interiores en tela bicolor con costuras XV; nuevas molduras interiores rediseñadas en color gris plata, en combinación con los tapizados y paneles de puertas.
Diseño exterior
Nuevas ópticas delanteras tipo “ojos de Halcón” más grandes y estilizadas que se lanzan hacia la parte alta del automóvil, acompañadas por faros antiniebla con función “DLR” con incrustaciones cromadas, que aumentan su “look” deportivo.
Rediseñada delantera con un listón más ancho que compone las alas de la máscara y le brindan un “toque” de robustez; buevo diseño de llantas bicolor estándar con la insignia Subaru, y nuevas ópticas traseras con tecnología de Led que le brindan una mejor visibilidad nocturna, y además incorpora nuevo faro antiniebla trasero.
2.0i AWD CVT Dynamic (Nueva versión)
Al equipamiento anterior esta nueva versión adiciona un nuevo sistema de entretenimiento multimedia táctil de 7” con cámara de retroceso; sistema activo de reconocimiento de voz Siri y navegador satelital; sensores de lluvia y luz; sistema de acceso y encendido de motor sin llave; climatizador automático Dual; molduras interiores color “negro piano” y exteriores cromadas. Además posee nuevo spoiler bicolor en la parte superior del baúl; faros delanteros de Xenón con lava-faros.
2.0i AWD CVT Limited
Al equipamiento anterior adiciona tapizado en cuero; ajuste eléctrico para la butaca del conductor de 8 posiciones; techo eléctrico y barras de techo.
Gama de colores
A la paleta de colores existentes se suman dos nuevos colores: Hyper Blue y Dark Blue Pearl.
Galería de Imágenes
Precios y versiones
- 2.0i AWD MT: U$D 42.400.-
- 2.0i AWD CVT: U$D 44.900.-
- 2.0i AWD CVT Dynamic: U$D 45.500.-
- 2.0i AWD CVT Limited: U$D 50.000.-
Garantía
- Cinco (5) años o 100.000 kilómetros.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.














