El Subaru XV incorpora más equipamiento. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Subaru XV

El Crossover de Subaru, incorpora novedades en diseño y equipamiento de confort para su versión tope de gama denominada «2.0i AWD CVT Limited».

El vehículo presenta nuevas terminaciones en gris grafito con apliques cromados sobre el sistema de climatización automático Bi-zona, que realzan su estética interior. En cuanto al equipamiento tecnológico, lo más destacado es la incorporación del sistema «Smart Key», permitiendo un cómodo acceso y encendido sin llave.

Esta versión se encuentra disponible para la venta en nuestro país desde enero 2014, y cuenta con un completo equipamiento de serie: Motor Subaru Boxer, Symmetrical All Wheel Drive (tracción integral permanente), Control Electrónico de Estabilidad VDC, Airbags frontales, laterales y de cortina, Display Multifuncional con cámara de retroceso, Selector de cambios al volante Paddle Shift, Control crucero y Techo solar eléctrico, entre otros.

La línea XV ha sido distinguida con 5 estrellas por ANCAP y EuroNcap, las más prestigiosas entidades de seguridad, algo que demuestra que este modelo, como muchos otros de la familia Subaru, ofrece los más altos estándares de seguridad, brindando confianza a sus clientes.

El Subaru XV se encuentra disponible para la venta en tres versiones: 2.0i AWD 6MT; 2.0i AWD CVT y 2.0i AWD CVT Limited, con la mejor garantía de Mercado de 5 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina