De acuerdo al último estudio anual publicado por la prestigiosa revista Consumer Reports, que en base a encuestas a clientes y pruebas de sus especialistas genera reportes de calidad y satisfacción, Subaru ha sido elegida como el segundo mejor fabricante de automóviles presente en Estados Unidos. Las otras marcas que conforman el Top 5 son Audi, Lexus, Porsche y BMW.

subaru-xv-outback-forester

Este prestigioso reporte evalúa 30 marcas seleccionadas en base a criterios tales como: test de conducción en ruta, confiabilidad, tecnologías en prevención de accidentes, seguridad activa y pasiva, y satisfacción del cliente. La puntuación general de las marcas se basa en más de 50 test y evaluaciones, que cubren estas áreas, además de consumo de combustible y conveniencia.

En el análisis este organismo destaca a los modelos Impreza y Forester como líderes en su categoría, éste último reconocido como mejor SUV compacto gracias a su amplio espacio interior, excelente visibilidad, gran accesibilidad y comodidad al conducir. Su sistema de tracción permanente supera a su competencia directa en las evaluaciones de conducción en nieve y su economía de combustible lidera la clase. La alta puntuación en las pruebas de choque del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) han sido consideradas como una de las principales razones para catalogarlo como el mejor en su segmento.

De esta manera, Subaru vuelve a demostrar su compromiso con la excelencia y las ventajas que le brinda su combinación tecnológica única, Symmetrical All Wheel Drive y Motor Subaru Boxer, que hace posible el placer de conducir con confianza total en cualquier condición de camino o clima.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.