De acuerdo al último estudio anual publicado por la prestigiosa revista Consumer Reports, que en base a encuestas a clientes y pruebas de sus especialistas genera reportes de calidad y satisfacción, Subaru ha sido elegida como el segundo mejor fabricante de automóviles presente en Estados Unidos. Las otras marcas que conforman el Top 5 son Audi, Lexus, Porsche y BMW.

Este prestigioso reporte evalúa 30 marcas seleccionadas en base a criterios tales como: test de conducción en ruta, confiabilidad, tecnologÃas en prevención de accidentes, seguridad activa y pasiva, y satisfacción del cliente. La puntuación general de las marcas se basa en más de 50 test y evaluaciones, que cubren estas áreas, además de consumo de combustible y conveniencia.
En el análisis este organismo destaca a los modelos Impreza y Forester como lÃderes en su categorÃa, éste último reconocido como mejor SUV compacto gracias a su amplio espacio interior, excelente visibilidad, gran accesibilidad y comodidad al conducir. Su sistema de tracción permanente supera a su competencia directa en las evaluaciones de conducción en nieve y su economÃa de combustible lidera la clase. La alta puntuación en las pruebas de choque del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) han sido consideradas como una de las principales razones para catalogarlo como el mejor en su segmento.
De esta manera, Subaru vuelve a demostrar su compromiso con la excelencia y las ventajas que le brinda su combinación tecnológica única, Symmetrical All Wheel Drive y Motor Subaru Boxer, que hace posible el placer de conducir con confianza total en cualquier condición de camino o clima.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.
- Electromovilidad: En el primer trimestre del año se patentaron 19.867 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, un 313,2 % interanual.
- Hyundai Motor presenta IONIQ 3: El Aero Hatch eleva la tecnologÃa EV para una movilidad simple, espaciosa e intuitiva.
- Nissan evalúa un cambio en su modelo de distribución en Argentina y reafirma la continuidad de sus operaciones en el paÃs.
- Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico, inspirado en un icono.
- Volkswagen acelera la estrategia «En China, para China» en el Salón de PekÃn 2026.
- Puma Energy lanzó Cleantec, su nuevo aditivo que garantiza la total limpieza del motor y su máximo rendimiento.












