Indumotora Argentina S.A. anunció el lanzamiento e inicio de la comercialización de uno de sus modelos más emblemáticos, el All-New Outback, como así también del All-New Legacy.

All-New Outback

En su quinta generación este verdadero icono, considerado como uno de los primeros crossovers del mundo, regresa totalmente renovado para competir en el segmento de los SUV´s, con un refinado look exterior, alto nivel de equipamiento, y su increíble capacidad Off-Road ampliada, brindando un placer de conducir sorprendente, propio del ADN Subaru.

Subaru All New Outback

Desde sus inicios, Outback ha generado un concepto único dentro de su categoría, que ha cautivado a miles de conductores en todo el mundo. Constituye una pieza magistral que ha combinado el confort de un automóvil con las prestaciones y el espacio de un verdadero todo-terreno.

Hoy, All-New Outback presenta la esencia de este concepto, incorporando tecnología de vanguardia, con un nivel de equipamiento y sofisticación, que irrumpirá dentro del segmento SUV.
La confianza única que brinda el All-New Outback, se basa en su versatilidad que permite disfrutar desde las aventuras más extremas hasta el placer de conducir por la ciudad, cada día.

Cuenta con sistema de tracción integral permanente “Symmentrical All Wheel Drive (SAWD)” y dos motorizaciones disponibles; 2.5L Bóxer de 16 válvulas aspirado, de 175 CV, y 3.6L-R Bóxer de 24 válvulas aspirado, de 260 CV, acoplados a una transmisión automática Lineartronic CVT con paddle shift al volante.

La gran novedad en All-New Outback es la incorporación de serie del sistema “X-Mode” que permite administrar la potencia y tracción en cualquier situación Off-Road.

Aventurero y confortable, esta nueva generación ofrece confort, interactividad y entretenimiento para todos sus ocupantes, como el nuevo diseño de asientos que, gracias a las dimensiones mejoradas, entregan una atmósfera más espaciosa y más cómoda para cada pasajero.

Debido al movimiento del pilar A y la reubicación de los espejos exteriores, entrega mayor visibilidad desde el interior, aportando seguridad y confianza en la conducción. Además cuenta con nuevos sistemas de Subaru Infotainment, centralizados en una pantalla táctil de 7” con avanzadas funcionalidades de interactividad por voz entre el conductor y el automóvil. Entre sus principales funciones se destacan el Bluetooth, navegador satelital y cámara de retroceso.

Además ofrece interior revestido en cuero negro micro perforado y apliques en gris plata y gris grafito en superficies duras; asientos del conductor y pasajero con ajuste eléctrico; memorias del asiento del conductor; techo solar eléctrico; selector de cambios al volante Paddle Shift; sistema “SI-Drive” de 2 y 3 modos (sólo en la versión 3.6R), permitiéndole al conductor seleccionar el modo más apropiado para las condiciones de desplazamiento y su estilo de conducción personal; control de velocidad crucero con comandos al volante; climatizador automático con función dual y ductos para plazas traseras; sistema de acceso y encendido de motor sin llave; sensor de luz y lluvia; faros delanteros de Led; lava-faros delanteros; nivelador automático de luces delanteras; faros antiniebla y portón trasero automático con apertura a distancia.

En materia de seguridad, avalado y reconocido con máximas calificaciones por organismos de seguridad como el Euro NCAP o el “Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)” de los Estados Unidos, el All-New Outback cuenta de serie con un completo equipamiento como el control electrónico de estabilidad y tracción (VDC); control activo de torque (ATV); 7 airbags (delanteros, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor); sistema de frenos ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD); sistema de freno de arranque en pendiente (HSA); estructura de la carrocería con refuerzo en forma de anillo con zonas de deformación delantera y trasera, además de barras en las puertas para impacto lateral; apoya-cabezas inteligentes retráctiles en asientos delanteros que disminuyen el efecto latigazo en caso de colisión, y anclaje para sillas de niños Isofix.

All New Legacy

Con más 26 años de historia, 5 generaciones y más de 35.000 unidades comercializadas alrededor del mundo, este noble sedan retorna con una propuesta que resulta de la mezcla óptima de tecnología y diseño, con la inconfundible performance de conducción que sólo All-New Legacy puede ofrecer gracias al ADN Subaru.

Subaru All New Legacy

Con un diseño totalmente renovado, Subaru ha logrado acentuar los atributos esenciales de este nuevo modelo: comodidad, refinamiento, performance y seguridad. De esta manera, All-New Legacy brinda una relación de confianza basado en el ADN Subaru; una combinación de tecnologías funcionando juntas: Symmetrical All Wheel Drive (SAWD); motor Subaru Bóxer; VDC (Control Electrónico de Estabilidad y Tracción), y los más altos estándares en seguridad activa y pasiva.

Cuenta con sistema de tracción integral permanente “Symmentrical All Wheel Drive (SAWD)” y Motor Subaru Bóxer de 2.5L aspirado de 175 CV y transmisión automática Lineartronic CVT con paddle shift al volante.

Esta sexta generación ha logrado incrementar drásticamente la calidad y confort, creando un ambiente interior que ofrece deportividad, interactividad y entretenimiento. Se destacan su refinado interior con nuevos materialidades suaves al tacto y aplicaciones que realzan el cuidado de cada detalle; nuevo diseño de asientos que entregan una atmósfera más espaciosa y más cómoda para cada pasajero.

Debido al movimiento del pilar A y la reubicación de los espejos exteriores, entrega mayor visibilidad desde el interior, aportando seguridad y confianza en la conducción. Cuenta con nuevos sistemas de Subaru Infotainment, centralizados en una pantalla táctil de 7”, con avanzadas funcionalidades de interactividad por voz entre el conductor y el automóvil. Entre sus principales funciones se destacan el Bluetooth, navegador satelital y cámara de retroceso; interior revestido en cuero negro micro perforado y apliques en gris grafito; asientos del conductor y pasajero con ajuste eléctrico; memoria para el asiento del conductor; techo solar eléctrico; selector de cambios al volante Paddle Shift; sistema “SI-Drive” de dos modos, permitiéndole al conductor seleccionar el más apropiado para las condiciones de desplazamiento y su estilo de conducción personal; control de velocidad crucero con comandos al volante; climatizador automático con función dual; sistema de acceso y encendido de motor sin llave; sensor de luz y lluvia; faros delanteros de Led; lava-faros delanteros; faros antiniebla.

En materia de Seguidad, avalado y reconocido por el Euro NCAP y el “Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)” de los Estados Unidos, All-New Legacy cuenta de serie con un completo equipamiento en la materia: Control Electrónico de Estabilidad y Tracción (VDC); Control activo de torque (ATV); 7 Airbags (delanteros, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor); sistema de frenos ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD); sistema de freno de arranque en pendiente (HSA); estructura de la carrocería con refuerzo en forma de anillo con zonas de deformación delantera y trasera, además de barras en las puertas para impacto lateral; apoya-cabezas inteligentes retráctiles en asientos delanteros; anclaje para sillas de niños Isofix.

Precios

  • All-New Outback 2.5i AWD CVT Limited: U$D 62.900.-
  • All-New Outback 3.6R AWD CVT Limited: U$D 69.900.-
  • All New Legacy 2.5i AWD CVT Limited: U$D 52.900.-

Garantía

  • De 5 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina