Indumotora Argentina SA, representante y Distribuidor oficial de Subaro, informó que a partir de este mes de Junio, la línea Forester incorpora de serie importantes novedades en materia de diseño, tecnología y confort interior.

Subaru Forester suma equipamiento 2

El line up actual se compone de 5 versiones, priorizando el máximo nivel de equipamiento, disponibles en tres motorizaciones diferentes: 2.0 litros de 150 CV; 2.5 litros de 172 CV, y 2.0 litros turbo de 240 CV, Symmetrical All Wheel Drive y transmisión manual de 6 velocidades, o automática Lineartronic CVT con SI Drive y sistema “X Mode” para máximo control Off Road.

La principal novedad en materia de tecnología y confort son los nuevos sistemas multimedia táctiles de principal novedad 6,2 y 7 pulgadas de última generación y armonioso diseño, con reconocimiento de voz activo, reproductor de CD/AM/FM, puertos AUX/USB y conectividad Bluetooth, que permite una máxima interacción con dispositivos móviles. Acompañan a estos un conjunto de renovados comandos satelitales ubicados sobre el comando de dirección, disponibles en todas las versiones, y las nuevas llaves electrónicas de refinado diseño para un acceso y encendido sin llave.

En materia de seguridad, todas las versiones cuentan con el más alto equipamiento de serie: airbags frontales, laterales y de cortina, control dinámico de estabilidad, freno a disco en las cuatro ruedas, ABS de cuatro canales con distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado de urgencia, anclajes Isofix, y bastidores de refuerzo en forma de anillo con refuerzos en puertas laterales para brindarle a los ocupantes la máxima protección.

Precios

  • 2.0i AWD MT X: U$D 64.500.-
  • 2.0i AWD CVT SI Drive XS: U$D 71.500.-
  • 2.5i AWD CVT SI Drive Dynamic Sport: U$D 81.000.-
  • 2.5i AWD CVT SI Drive Limited Sport: U$D 83.900.-
  • 2.0XT AWD CVT SI Drive Turbo: U$D 95.500.-

Garantía

  • Cinco (5) años o 100.000 kms. -lo que se cumpla primero- e intervalos de mantenimiento cada 15.000 kms.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina