Indumotora Argentina SA, representante y Distribuidor oficial de Subaro, informó que a partir de este mes de Junio, la línea Forester incorpora de serie importantes novedades en materia de diseño, tecnología y confort interior.

Subaru Forester suma equipamiento 2

El line up actual se compone de 5 versiones, priorizando el máximo nivel de equipamiento, disponibles en tres motorizaciones diferentes: 2.0 litros de 150 CV; 2.5 litros de 172 CV, y 2.0 litros turbo de 240 CV, Symmetrical All Wheel Drive y transmisión manual de 6 velocidades, o automática Lineartronic CVT con SI Drive y sistema “X Mode” para máximo control Off Road.

La principal novedad en materia de tecnología y confort son los nuevos sistemas multimedia táctiles de principal novedad 6,2 y 7 pulgadas de última generación y armonioso diseño, con reconocimiento de voz activo, reproductor de CD/AM/FM, puertos AUX/USB y conectividad Bluetooth, que permite una máxima interacción con dispositivos móviles. Acompañan a estos un conjunto de renovados comandos satelitales ubicados sobre el comando de dirección, disponibles en todas las versiones, y las nuevas llaves electrónicas de refinado diseño para un acceso y encendido sin llave.

En materia de seguridad, todas las versiones cuentan con el más alto equipamiento de serie: airbags frontales, laterales y de cortina, control dinámico de estabilidad, freno a disco en las cuatro ruedas, ABS de cuatro canales con distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado de urgencia, anclajes Isofix, y bastidores de refuerzo en forma de anillo con refuerzos en puertas laterales para brindarle a los ocupantes la máxima protección.

Precios

  • 2.0i AWD MT X: U$D 64.500.-
  • 2.0i AWD CVT SI Drive XS: U$D 71.500.-
  • 2.5i AWD CVT SI Drive Dynamic Sport: U$D 81.000.-
  • 2.5i AWD CVT SI Drive Limited Sport: U$D 83.900.-
  • 2.0XT AWD CVT SI Drive Turbo: U$D 95.500.-

Garantía

  • Cinco (5) años o 100.000 kms. -lo que se cumpla primero- e intervalos de mantenimiento cada 15.000 kms.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.