Indumotora Argentina SA, importador y distribuidor oficial de Subaru, anunció la incorporación de una nueva generación 2016 de su modelo Forester.

subaru-forester-25i-y-20xt-1

Producido en Japón, este SUV llega con importantes novedades en materia de tecnología, diseño y confort, y un nuevo el line-up disponible para el mercado argentino.

Más diseño y confort

En materia de diseño exterior, presenta cambios estéticos y funcionales en toda la línea. Ahora cuentan con un renovado frente que incluye paragolpes con apliques cromados y parrillas frontales que se combinan con el conjunto de ópticas nuevas al estilo “ojo de halcón”. Las versiones tope de gama incorporan proyectores direccionales LED realzando su imagen distintiva. Los juegos de llantas disponibles de 17” y 18” ahora traen diseños en combinación bi-tono, y el conjunto de ópticas traseras incorpora tecnología LED de serie en todas sus versiones.

La gran novedad en esta generación viene dada por los cambios en su interior. Los nuevos tapizados en tela y cuero, se combinan con el torpedo y revestimientos interiores más blandos que lo hacen sumamente agradable al tacto. La butaca del conductor con ajuste eléctrico ofrece la posibilidad de incorporar sistema de memoria para dos posiciones, y la columna de dirección posee un nuevo diseño y acabado con todos sus comandos satelitales de fácil lectura y al alcance de la mano. En la consola central equipan los sistemas de audio multimedia touch-screen de 6,2” y 7”, y adicionalmente las versiones tope de gama brindan la posibilidad de equipar un sistema audio Premium Harman/Kardon de 8 parlantes con subwoofer.

Nueva versión 2.0L AWD CVT Dynamic

A partir de septiembre, el line-up disponible se ajusta a cuatro versiones y se incorpora una nueva denominada “2.0i AWD CVT Dynamic”. Respecto a su predecesora, la versión XS, la misma suma equipamiento entre los cuales se destacan los interiores tapizados en cuero ecológico, sistema de audio multimedia touch-screen de 7”, regulación eléctrica del asiento del conductor con dos memorias y sistema Smart key para acceso y encendido sin llave.

Forester cuenta con motor Subaru Boxer 2.0L; 16 válvulas DOHC con cilindros horizontalmente opuestos. Tiene una potencia de 150 CV a 6.200 rpm, con un torque máximo de 198 Nm a 4.200 rpm.

La transmisión es Automática Lineartronic CVT, con tracción Symmetrical All Wheell Drive con distribución de torque activo.

Glaería de Imágenes

Precios

  • Subaru Forester 2.0i AWD CVT XS: USD 49.900.-
  • Subaru Forester 2.0i AWD CVT Dynamic: USD 52.000.-
  • Subaru Forester 2.5i AWD CVT Limited Sport: USD 57.900.-
  • Subaru Forester 2.0XT AWD CVT Turbo: USD 69.900.-

Garantía

  • Cinco (5) años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina