Scania ha puesto en vigencia desde el 1° de Mayo una nueva promoción de servicios. La misma ofrece un descuento del 15% para aquellos clientes que realicen el “Mantenimiento L” de su unidad, junto a la limpieza de los radiadores y/o mantenimiento de suspensión de cabina y/o reparaciones de tensor y correa.
Además, se incluye de forma gratuita el check-list de la unidad. De manera complementaria, todas aquellas reparaciones necesarias que resulten de este check-list, también tendrán un 15% de descuento. Esta promoción se encuentra vigente en los 24 puntos de servicios que componen la extensa red de concesionarios de Scania en nuestro país y estará vigente hasta el 31 de Octubre de 2015.
El “Mantenimiento L” de la unidad es uno de los tipos de servicios que la marca ofrece a sus clientes. En esta categoría en particular, los trabajos realizados tienen como finalidad reducir el número de paradas no previstas de las unidades. El Mantenimiento L incluye la regulación de las válvulas, cambios de filtros de agua, combustible y aire (de motor y de cabina), de aceite (de motor, caja de cambios, diferenciales y dirección). Además, se incluye el cambio del líquido de embrague, el refrigerante, cambio de las correas, la regulación de las palancas de freno, se realiza el diagnóstico de fallas e incluso el engrase del chasis.
“Scania Argentina ha apostado de manera sostenida a brindarle a sus clientes todos los medios y herramientas necesarias para otorgarle a sus negocios el mayor nivel de rentabilidad. Consideramos que este tipo de promociones refuerzan ese mensaje y brindan la posibilidad de mantener las flotas en excelente estado y en permanente actividad”, comentó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina. “Los repuestos legítimos Scania, que aseguran un altísimo nivel de calidad, en combinación con los excelentes profesionales con los que cuenta nuestra red de concesionarios, aseguran confiablidad y capacidad operativa a todos nuestros clientes”, concluyó.
- Nivus es la cara nueva de Volkswagen: La terminal alemana confirmó el nombre oficial del proyecto «New Urban Coupé».
- En noviembre creció un 1,68% la venta de autos usados.
- Nissan muestra los distintos usos de la batería de un Nissan LEAF.
- TOTAL Especialidades Argentina nombra nueva Gerente de Marketing y Comunicación.
- En noviembre, la producción nacional de vehículos cayó un 14,9% respecto de octubre y un 26,4% inferior al mismo mes de 2018.
- Ford y el golf: Otro hoyo en 1.
- Nissan Frontier rinde homenaje al mejor polista del mundo con un diseño único.
- T-Cross lidera el segmento SUV en el canal convencional y en suscripciones de Plan de Ahorro.
- Toyota Argentina presentó el nuevo Corolla, el vehículo más vendido a nivel mundial, en sus versiones 2.0L SEG CVT y el modelo Híbrido HV 1.8L SEG eCVT.
- En noviembre, el patentamiento de motovehículos tuvo una baja del 39,6% interanual.
- Ford Argentina anuncia la llegada del Nuevo Kuga Híbrido.
- La nueva Motorhome de Mercedes-Benz invita a vivir una aventura sobre ruedas.
- Ford se asocia con MyKeego para brindar soluciones de movilidad a través de Car Sharing 100% digital.
- El Desafío ECO YPF pisó fuerte en el Gálvez.
- El nuevo Nissan Versa ya conquista América Latina.