Scania ha puesto en vigencia desde el 1° de Mayo una nueva promoción de servicios. La misma ofrece un descuento del 15% para aquellos clientes que realicen el “Mantenimiento L” de su unidad, junto a la limpieza de los radiadores y/o mantenimiento de suspensión de cabina y/o reparaciones de tensor y correa.

Scania Servicios 1

Además, se incluye de forma gratuita el check-list de la unidad. De manera complementaria, todas aquellas reparaciones necesarias que resulten de este check-list, también tendrán un 15% de descuento. Esta promoción se encuentra vigente en los 24 puntos de servicios que componen la extensa red de concesionarios de Scania en nuestro país y estará vigente hasta el 31 de Octubre de 2015.

El “Mantenimiento L” de la unidad es uno de los tipos de servicios que la marca ofrece a sus clientes. En esta categoría en particular, los trabajos realizados tienen como finalidad reducir el número de paradas no previstas de las unidades. El Mantenimiento L incluye la regulación de las válvulas, cambios de filtros de agua, combustible y aire (de motor y de cabina), de aceite (de motor, caja de cambios, diferenciales y dirección). Además, se incluye el cambio del líquido de embrague, el refrigerante, cambio de las correas, la regulación de las palancas de freno, se realiza el diagnóstico de fallas e incluso el engrase del chasis.

Scania Servicios 2

“Scania Argentina ha apostado de manera sostenida a brindarle a sus clientes todos los medios y herramientas necesarias para otorgarle a sus negocios el mayor nivel de rentabilidad. Consideramos que este tipo de promociones refuerzan ese mensaje y brindan la posibilidad de mantener las flotas en excelente estado y en permanente actividad”, comentó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina. “Los repuestos legítimos Scania, que aseguran un altísimo nivel de calidad, en combinación con los excelentes profesionales con los que cuenta nuestra red de concesionarios, aseguran confiablidad y capacidad operativa a todos nuestros clientes”, concluyó.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.