La firma sueca líder en soluciones sustentables de movilidad pone en vigencia a través de su extensa red de concesionarios una nueva promoción de servicios que brinda un descuento del 15% en los repuestos de mantenimiento por taller.

Nueva promocion de servicios de Scania Argentina

La marca de origen sueco ha puesto en vigencia desde el 5 de Febrero una nueva promoción de servicios. La misma ofrece un descuento del 15% sobre los repuestos de mantenimiento por taller. Esta promoción se encuentra vigente en los 24 puntos de servicios que componen la extensa red de concesionarios de Scania en nuestro país y estará vigente hasta el 30 de abril de 2016.

El mencionado descuento aplica para los tipos de servicio de mantenimiento S; M y L que la marca ofrece a sus clientes. En la última categoría en particular, se incluye la regulación de las válvulas, cambios de filtro de trampa de agua, filtro de combustible, filtros de aire (de motor y de cabina) y filtros de aceite (de motor, caja de cambios, diferenciales y dirección). Además, se incluye el cambio del liquido de embrague, el refrigerante, cambio de correa, la regulación de las palancas de freno, lubricación completa del chasis y se realiza el diagnóstico de fallas (escaneo completo de la unidad y actualización del software).

“En Scania conocemos la dinámica del negocio de nuestros clientes, es por ello que sabemos lo importante que es mantener a las unidades en funcionamiento. Este tipo de promociones apunta a acercarle a nuestros clientes las herramientas necesarias para asegurar su rentabilidad”, afirmó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina.

Los propietarios interesados en obtener mayor información acerca de la promoción pueden acercarse a cualquiera de los puntos de servicio de la red de concesionarios Scania, o bien en la página Web de la marca www.scania.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina