La firma sueca abre las puertas de un nuevo punto de servicio en la provincia de San Juan, a través del cual los clientes podrán acceder a la amplia gama de productos de la marca y todo su porfolio de servicios.
La empresa líder en materia de soluciones sustentables de transporte inaugura oficialmente las nuevas instalaciones que el concesionario Aconcagua Vehículos Comerciales ha dispuesto en la provincia de San Juan.

La apertura de esta nueva locación persigue como objetivo central brindarle a los clientes de la marca el acceso a toda su gama de productos, repuestos y servicios.
El predio de este nuevo punto de asistencia es de 2.300 m²; el edificio principal consta de oficinas administrativas y de atención al cliente conectadas al almacén de repuestos con capacidad para 2000 ítems en el nivel inferior. En la parte superior se encuentran ubicadas las salas de reuniones y el comedor. El taller posee 4 áreas de servicio y una superficie total de 620 m², incluyendo un área de reparación de conjuntos y un depósito para almacenaje de lubricantes con un sistema moderno de recolección de aceite usado.
“San Juan conforma uno de los puntos estratégicos con mayor potencial de nuestro país. La apertura de este nuevo punto de servicio constituye la herramienta central para estar cerca de nuestros clientes, atendiendo sus necesidades y haciendo sus negocios más rentables”, comentó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
- MINI Aceman SE: Movilidad eléctrica versátil para las ciudades de Latinoamérica.
- El nuevo BMW Serie 3 con motores de cuatro y seis cilindros completa su última ronda de pruebas.
- 123Bus elige el Iveco Bus Evadys para apoyar a la Selección Alemana de básquet en la Copa del Mundo Femenina de la FIBA 2026.
- Fórmula 1: Williams presenta una decoración especial inspirada en 1981 para el GP de España en Madrid.
- Setenta y cinco años moviendo al país: Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su trayectoria en Argentina y su apuesta a futuro.
- NASCAR en Darlington II – Carrera: Christopher Bell se lleva la victoria a poco del final.
- WEC – 6 Horas del Circuito de las Americas – Carrera: Sorpresiva victoria de Ferrari en Texas. «Pechito» López 13º.
- IndyCar Series en Laguna Seca – Carrera: Scott McLaughlin pone fin a su sequía con una victoria contundente.
- Rally Argentino en San Francisco, Córdoba – Final: Federico Villagra y Diego Curletto se quedaron con la victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 2: Segundo triunfo de Mario Valle.
- TC2000 en Junín – Carrera: Ponce de León hizo valer la localía.
- Top Race en Junín – Carrera: La victoria fue de Diego Verriello.
- Fórmula Nacional Argentina en Junín – Carrera 2: Exitoso fin de semana de Tomás Campra.
















