Desde el 1 de septiembre entró en vigencia una nueva promoción de servicios de Scania, disponible para todo el país hasta el 31 de diciembre de 2017. La misma ofrece un descuento del 15% en la compra del kit de reparación de motor y un 25% de descuento si además del kit el cliente contrata también la mano de obra en el concesionario (el descuento se hace sobre los repuestos).

Scania - Kit de reparacion de motor

Además, para aquellos clientes que pertenezcan al programa de fidelización de Scania Argentina, con la compra del kit de reparación obtienen cinco chances para un sorteo que se realizará en diciembre y cuyos premios son: una bicicleta Scania; un kit deportivo; un set de mate y un set de asado. Si además de comprar el kit de reparación de motor también contratan la mano de obra en el concesionario, sus chances se triplican a quince.

“El motor es el corazón del vehículo; es diseñado y fabricado para ser utilizado por cientos de miles de kilómetros. Por este motivo, en Scania hemos desarrollado esta promoción que busca extender la vida útil y la disponibilidad del vehículo y, por ende, cuidar del negocio y la rentabilidad del cliente”, indicó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina.

“Scania realiza exhaustivas pruebas de producto y desarrollo técnico, ofreciendo una excelente relación precio-calidad. Esto permite garantizar una larga vida útil y la confiabilidad de los repuestos originales de la marca”, aseguró el directivo.

La promoción se encuentra vigente en los 26 puntos de servicios que componen la extensa red de concesionarios de Scania en el país, y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta agotar stock.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.