Scania Argentina nombró a partir del 1° de Abril a Mario Salazar como Director de Ventas de la empresa, y a Carlos Naval, Director de Servicios de la compañía.

Scania - Mario Salazar - Director de Ventas

Mario Salazar es egresado de la Universidad Nacional de Tucumán y graduado de la carrera de Ingeniería Mecánica. Sus casi 40 años de trayectoria en la empresa le otorgan una vasta experiencia para asumir el liderazgo del área de ventas. Salazar ocupará el cargo de Guillermo Gaillour, quien regresa a su ciudad natal, Mar del Plata, para ocupar la Gerencia de Motores del concesionario “Automotores del Atlántico”.

La dirección del área de servicios fue adjudicada a Carlos Naval, oriundo de la Provincia de Tucumán y con 30 años de trabajo en la firma sueca. Naval realizó sus estudios en la UNT, obteniendo el título de Ingeniero Mecánico, y complementó su formación profesional realizando un MBA en la Universidad Nacional de Córdoba, ciudad en la que ejercía el cargo de Gerente de Ventas del concesionario “Grandes Camiones”. Previamente, ejerció funciones diversas dentro de Scania Latinoamérica, con sede en San Pablo, y en la Unidad Productiva que Scania posee en la Provincia de Tucumán.

Scania - Carlos Naval - Director de Servicios

“Nos encontramos muy orgullosos por las nuevas asunciones de Mario Salazar y Carlos Naval para dos cargos tan importantes dentro de la compañía. La amplia experiencia de ambos dentro de la empresa conforman un aspecto clave para el logro de lo que sin dudas serán gestiones exitosas”, comentó Emilio Müller, Director General de Scania Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina