En las oficinas que la empresa sueca posee en la localidad de Grand Bourg se llevó a cabo la firma de un convenio a través del cual ambas compañías acordaron trabajar de manera conjunta durante los próximos dos años.
Scania e YPF, como desde el año 1994, han reafirmado su compromiso de trabajo a través de un convenio firmado por directivos de ambas compañías, Emilio Müller, director general de Scania, y Enrique Levallois, gerente comercial YPF. En el documento quedó asentada la continuidad en la utilización de productos, como la línea de lubricantes EXTRAVIDA y otros aceites y fluidos, tanto en la planta productiva que Scania posee en Tucumán, como en la extensa red de concesionarios ubicada a lo largo de todo el país.
Con este documento como aval, no sólo quedó consolidada la relación comercial existente sino también la visión a futuro que comparten e impulsan ambas empresas. En primera instancia, una de las iniciativas a desarrollar involucra al Departamento Técnico de YPF y a la división de Investigación y Desarrollo de Scania, los cuales llevaron adelante la homologación de los productos YPF y desarrollarán nuevos, en vistas a satisfacer la creciente demanda del mercado. Sumado a esto se establecerán visitas técnicas y comerciales de Scania a YPF y viceversa, a fin de colaborar en el desarrollo de los procesos productivos.
“Scania e YPF comparten una visión de excelencia en materia de productos y servicios que sin duda puede ser potenciada por la sinergia y el trabajo de colaboración de ambas empresas. Es esta la visión que sustenta y renueva este convenio”, afirmó Emilio Müller, Director de Scania Argentina, subrayando que “este acuerdo potencia a las dos marcas y acentúa el interés que ambas compañías comparten a la hora de ofrecer a sus clientes las soluciones más eficientes y rentables”.
Por su parte, Enrique Levallois, gerente comercial YPF, manifestó que “son muchos los valores que ambas empresas comparten y promueven en sus respectivos mercados. El trabajo asociado entre ambas permitirá continuar posicionándolas como líderes en cada uno de sus segmentos”.
- Total estará presente en Expoagro Digital 2021.
- Volkswagen acelera su transformación hacia un proveedor de movilidad basada en software.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: En la Ciudad del Pecado, Kyle Larson volvió a vivir.
- Rally Argentino en General Madariaga – Final: Excelente regreso al «Pago Gaucho».
- Turismo Carretera en Buenos Aires – Final: Urcera aprovechó el incidente del final entre Canapino y Werner.
- TC Pista en Buenos Aires – Final: Martín Vázquez consiguió una contundente victoria.
- Rally Argentino en General Madariaga – Día 1: Victoria de Cancio en la RC2A. Padilla en final apretado en la RC2B.
- Fórmula 1: Williams revela una nueva decoración, inspirada en los autos de los años ‘80 y ‘90.
- Fórmula 1 – Más cambios: Vino por champagne.
- MotoGP: El Petronas Yamaha SRT inicia la era de Rossi y Morbidelli.
- Stellantis se mantiene como líder en patentamientos en el mercado argentino.
- Fórmula 1: Haas revela una nueva decoración del VF-21 para los debuts de Schumacher y Mazepin.
- WRC: El Audi Quattro se prepara para volver.
- WEC – Se postergaron las 24 Horas de Le Mans.
- NASCAR sobre tierra en Bristol.