En las oficinas que la empresa sueca posee en la localidad de Grand Bourg se llevó a cabo la firma de un convenio a través del cual ambas compañías acordaron trabajar de manera conjunta durante los próximos dos años.

Directivos de Scania e YPF firmaron convenio de trabajo conjunto

Scania e YPF, como desde el año 1994, han reafirmado su compromiso de trabajo a través de un convenio firmado por directivos de ambas compañías, Emilio Müller, director general de Scania, y Enrique Levallois, gerente comercial YPF. En el documento quedó asentada la continuidad en la utilización de productos, como la línea de lubricantes EXTRAVIDA y otros aceites y fluidos, tanto en la planta productiva que Scania posee en Tucumán, como en la extensa red de concesionarios ubicada a lo largo de todo el país.

Con este documento como aval, no sólo quedó consolidada la relación comercial existente sino también la visión a futuro que comparten e impulsan ambas empresas. En primera instancia, una de las iniciativas a desarrollar involucra al Departamento Técnico de YPF y a la división de Investigación y Desarrollo de Scania, los cuales llevaron adelante la homologación de los productos YPF y desarrollarán nuevos, en vistas a satisfacer la creciente demanda del mercado. Sumado a esto se establecerán visitas técnicas y comerciales de Scania a YPF y viceversa, a fin de colaborar en el desarrollo de los procesos productivos.

“Scania e YPF comparten una visión de excelencia en materia de productos y servicios que sin duda puede ser potenciada por la sinergia y el trabajo de colaboración de ambas empresas. Es esta la visión que sustenta y renueva este convenio”, afirmó Emilio Müller, Director de Scania Argentina, subrayando que “este acuerdo potencia a las dos marcas y acentúa el interés que ambas compañías comparten a la hora de ofrecer a sus clientes las soluciones más eficientes y rentables”.

Por su parte, Enrique Levallois, gerente comercial YPF, manifestó que “son muchos los valores que ambas empresas comparten y promueven en sus respectivos mercados. El trabajo asociado entre ambas permitirá continuar posicionándolas como líderes en cada uno de sus segmentos”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.