A partir del 1º de Septiembre de este año, Emilio Müller, actual Director General de Scania Perú, ocupará el cargo de Director General de Scania Argentina, reemplazando a José Antonio Mannucci, quien ha sido designado Director General de Scania Ibérica, a cargo de España y Portugal.

Emilio Muller - Director General de Scania Argentina

Müller nació en Argentina, es egresado del Instituto Técnico de la Universidad Nacional de Tucumán, graduándose posteriormente como Ingeniero Mecánico en la misma casa de altos estudios. Es además un antiguo alumno del IAE de la Universidad Austral donde realizó el Programa de Desarrollo de Dirección.

Su carrera en Scania se inició en Argentina hace más de 34 años, como Representante de Servicios. Tiempo después ejerció sus funciones profesionales en Suecia, para regresar al país en el año 1994 como Gerente de Postventa. En el año 1999 fue designado Gerente de Desarrollo de Concesionarios, función que desempeñó hasta el 2002, cuando nuevos desafíos profesionales lo llevaron hasta Chile como Director General de Scania en ese país.

Seis años más tarde, también ejerciendo la Dirección General, llevó sus conocimientos y experiencia a Perú, gestión que llevará adelante hasta el próximo 1º de Septiembre cuando retorne a Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.