“Yo Tengo El Mejor Scania”, el concurso organizado por la marca sueca para celebrar su 40° aniversario en Argentina, busca encontrar el modelo Scania mejor conservado. El ganador será anunciado en Marzo de 2016 y el premio constará de un viaje a Brasil para dos personas.

Yo tengo el mejor Scania

Con motivo del 40° Aniversario de Scania en Argentina, la marca lanza el concurso “Yo Tengo El Mejor Scania” por medio del cual premiará al ganador con un viaje a Brasil. El certamen, que comienza este mes y se definirá en Marzo de 2016 –durante la celebración de los 40 años de Scania en su planta de Colombres, Tucumán– apunta a encontrar al mejor camión Scania de la Argentina (modelos fabricados hasta 1997). Para elegirlo, un jurado de expertos evaluará aspectos como la originalidad, personalización, estado y mejor uso, entre otros.

Luego del periodo de inscripción inicial, que se realizará online hasta el 30 de diciembre de este año, se seleccionarán tres finalistas para que estén presentes con sus respectivos camiones en el festejo del aniversario, y allí sea elegido el modelo ganador. Quien resulte seleccionado se hará acreedor de un viaje para dos personas a Brasil.

“Es un orgullo para todos los que formamos parte de Scania Argentina cumplir 40 años de trabajo ininterrumpido en el país. No queríamos dejar pasar esta oportunidad para premiar a los mejores embajadores de nuestra marca a lo largo y a lo ancho de nuestras rutas”, expresó Emilio Müller, Director General de Scania Argentina. “Año a año hemos renovando nuestro compromiso con el mercado local, produciendo localmente y exportando a diversos continentes. En la actualidad, los productos Scania poseen la misma calidad en cualquier parte del mundo; ello es fruto de una estrategia productiva eficiente a nivel global, pero también es el resultado del esfuerzo permanente de sus recursos humanos.

“Hace muchos años hemos venido trabajando arduamente en pos de convertirnos en la mejor planta de mecanizado de la marca en el mundo en el año 2016, para lo cual seguimos haciendo fuerte hincapié en la seguridad y en la capacitación de nuestros empleados”, comentó Adolpho Bastos, Director General de la Planta Industrial de Scania Argentina. “La continuidad en un mercado tan competitivo y la obtención de estándares de calidad globalmente unificados reflejan el trabajo de todos los que forman parte de la marca”.

Para acceder a las bases y condiciones del concurso, los interesados pueden ingresar a www.scania.com.ar

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.