Scania continúa batiendo récords en materia de innovación. En el año 2013 superó su marca anterior registrando 285 solicitudes, mientras que en 2014 llegó a presentar casi una patente por día, registrando a lo largo del año un total de 357 solicitudes de patentes nacionales.

Scania - Innovacion - Tunel de Viento

Esta cifra la ubicó en los más altos registros en Suecia, de acuerdo a datos recientemente publicados por la Oficina Sueca de Patentes y Registros, consiguiendo una nueva marca también para Scania.

“La innovación se ha convertido en uno de los aspectos claves para el desarrollo de cualquier empresa. En Scania creemos que la misma es la llave para ofrecerle a nuestros clientes soluciones eficientes y rentables”, comentó Emilio Müller, Director General de Scania Argentina.

La empresa sueca afirma que la razón del éxito de sus constantes innovaciones se sostiene sobre dos pilares fundamentales: en primer lugar, el Departamento de Investigación y Desarrollo, localizado en Södertälje (Suecia), que cuenta con una plantilla de 2500 empleados.

Scania - Innovacion - Planta

Y en segundo término, el trabajo y el esfuerzo enfocados en identificar la necesidad de desarrollar productos con una base tecnológica sólida y sustentable; y que ofrezcan una plataforma electrónica que asegure un alto nivel de conectividad, a fin de brindarles a sus clientes la posibilidad de optimizar su negocio.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.