Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Los directivos de Scania Argentina reunieron al periodismo para celebrar el cierre de este año 2014 y además informar sobre las acciones llevadas a cabo y los proyectos que tiene la empresa a futuro.
Al respecto, Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina, señaló que “entre las muchas acciones llevadas a cabo durante este año, hemos ampliado la red de concesionarios Scania con lo cual hoy tenemos 24 puntos de servicios distribuidos estratégicamente a lo largo y ancho del país y talleres instalados en locales de nuestros clientes; en las minas y en pozos petroleros, con lo cual estamos presentes donde está el cliente”.
Pazos subrayó que “a lo largo del año también participamos en muchas exposiciones; hemos realizado test drives con nuestros clientes y periodistas; realizamos una ronda de visitas a nuestra planta industrial radicada en Tucumán, que en los últimos años recibió un inversión de 43 millones de dólares para producir la nueva generación de cajas, para aumentar la capacidad de producción, además de haber logrado un record histórico al tener 7.000 inscriptos para el Certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014, que fue la quinta edición en nuestro país”.
Por su parte Emilio Müller, Director General de Scania Argentina, expresó que “este año ha sido con un menor volumen de ventas en la industria automotriz respecto de los records de 2012 y 2013. Pero, sin embargo, nuestro foco ha sido siempre el de estar cerca del cliente de la mano de la postventa y servicios, que son los elementos principales de la relación con los clientes”.
“Para Scania, lo importante y lo que nos caracteriza no es sólo la primera venta sino toda la relación con el cliente a lo largo de la vida útil de un camión. Hemos hecho muchas inversiones en la fábrica y en la red de concesionarios, y tenemos expectativas de que el 2015, por lo menos, tendrá un desarrollo económico parecido a este año.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- Fórmula 1: Aston Martin está de vuelta, presentando el modelo AMR21.
- Impulsados por agua: BMW Group fabrica vehículos eléctricos con electricidad ecológica regional.
- CCA: En primer bimestre del año, la venta de vehículos usados tuvo una caída del 7,32% interanual.
- Oportunidades comerciales de marzo para obtener tu próximo Renault.
- Stellantis: Sólidos resultados en 2020.
- Turismo Carretera: A 58 años del accidente y muerte de Juan Gálvez en Olavarría.
- Fórmula 1: Alpine F1 Team presenta su temporada 2021.
- Fórmula 1: Mercedes presentó el nuevo W12 que conducirán Hamilton y Bottas, que conserva la carrocería negra.
- ACARA: Se patentaron en febrero 30.141 vehículos, con una suba del 8,9% interanual.
- Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW.
- CAFAM: En febrero se patentaron 25.525 motos.
- Volkswagen continúa brindando detalles sobre Taos.
- NASCAR en Homestead – Carrera: A William Byron, la Florida le cae muy bien.
- Turismo Nacional en Bahía Blanca – Final Clase 3: Julián Santero, demoledor de punta a punta.
- Turismo Nacional en Bahía Blanca – Final Clase 2: Primera victoria de Pérez y el Onix.