Peugeot Argentina lanzó una nueva campaña publicitaria para su modelo 208, que ya está activa en televisión abierta y por cable, medios gráficos y digitales, así como vía pública. El comercial, denominado “Hands”, refleja las nuevas sensaciones que el Peugeot 208 le genera al conductor.
De producción nacional y al mismo tiempo alineado con la campaña internacional de comunicación del 208, el comercial televisivo “Hands” cuenta que, desde el mismísimo nacimiento, el descubrimiento del mundo, los principales encuentros y las emociones fuertes pasan por las manos.
Así, la película comienza con una visión subjetiva de diferentes sensaciones que el ser humano tiene a lo largo de su vida y en las cuales las manos son transmisoras de momentos inolvidables. La historia de “Hands” muestra su punto más emocionante cuando un conductor se coloca al volante del Peugeot 208 y experimenta nuevas sensaciones, jamás vividas anteriormente en un automóvil.
La música juega un rol muy importante en “Hands”, ya que refuerza el pico emocional durante la develación del vehículo. Se trata de la canción Knockin’ On Heaven’s Door de Bob Dylan, en este caso interpretada por Neïmo, una banda francesa de indie rock.
Con el 208, Peugeot desarrolló un vehículo que representa un verdadero salto generacional; una solución que, apoyada en distintos ejes como la arquitectura, el diseño, la seguridad, la ergonomía y la intuición, lograron regenerar la experiencia de la conducción.
Entre versiones de producción regional (origen Brasil) y extra-zona (importadas desde Francia), el 208 ofrece una generosa oferta en el segmento de vehículos compactos en Argentina, con siluetas de 3 y 5 puertas, cuatro opciones de motorización y distintos niveles de equipamiento.
A Noviembre de 2014, los precios del Peugeot 208 parten desde $167.700.
- En enero, la producción nacional de 0 Km tuvo una suba de 45,8% con relación a igual mes del año pasado, y una caída de 26,8% respecto de diciembre.
- Fórmula 1: Red Bull presentó su monoplaza 2023 en Nueva York.
- Fórmula 1: Ford anuncia una nueva asociación técnica con Red Bull para 2026.
- Fórmula 1: Ford anuncia planes para volver a la F1 a partir de la temporada 2026.
- Fórmula 1: Haas mostró la decoración del nuevo modelo VF-23.
- ELF continua su historia de pasión con la alta competición, y volverá a acompañar este año a Mariano Werner en Turismo Carretera y Turismo Nacional.
- Fue develado el Nissan Ariya preparado para la épica expedición Pole to Pole.
- Fórmula 1: Ford podría retornar en 2026 proveyendo de motores a Red Bull.
- En enero se patentaron 42.452 motos, representando una suba del 20,19%.
- Audi se une a la Alianza global para la Gestión Sostenible del Agua.
- El Castrol AXION energy MX completa el SX Champs Series con una destacada actuación.
- Test drive, clínicas de manejo y travesías en Nissan X-Perience Cariló.
- En el marco del «Renault Summer Experience 2023», Renault presenta en febrero su Line Up de vehículos con propuestas comerciales exclusivas.
- ACARA: Se patentaron en enero 50.085 vehículos, con una suba del 15,1% interanual.
- Nuevo neumático BFGoodrich Trail-Terrain T/A: Confort y seguridad on road, performance off road.