Este mes Peugeot Argentina lanza una serie de herramientas financieras muy atractivas, que incluyen tasa 0% para numerosos vehículos de la gama de producción regional, además de bonificaciones especiales para determinados modelos. De esta manera, los clientes encontrarán grandes beneficios al momento de adquirir vehículos de la marca, tanto en vehículos particulares como en utilitarios.
Durante todo el mes, la marca ofrece interesantes productos con tasa 0% hasta en 24 meses, con financiación de $ 100.000 para los modelos 207 compact, 208, 308 y Partner Patagónica, y las mismas condiciones pero sobre un monto a financiar de $ 150.000 para 2008, 408 y versiones de la gama de vehículos utilitarios de Partner.
También existen productos que financian hasta un monto de $ 250.000 entre 12 y 48 meses, con tasas de interés a partir de 4,9% y varían acorde al plazo. Esta promoción se aplica a los modelos 207 Compact, 2008, 408 y versiones de vehículos utilitarios de Partner.
Además, ofrece una bonificación especial de $ 25.000 para los modelos Peugeot 408 en sus versiones Allure 2.0 y Allure Plus THP.
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Ferrari mantiene un inicio perfecto en 2025 con su triunfo en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen le roba la pole a Piastri y Norris se accidenta en la Q3.
- Ford Argentina presenta Cariló Experience para acompañar a sus clientes durante el fin de semana largo.
- Nissan inició la producción Industrial del Nuevo Kicks en Resende, en el estado de Río de Janeiro.
- Kia EV3 gana el premio al Coche Mundial del Año 2025.
- MINI John Cooper Works se destacará en Auto Shanghai 2025.
- Pirelli presenta el nuevo P Zero: Tecnología de vanguardia que mejora el rendimiento y la seguridad.
- Otoño en dos ruedas: 5 destinos para recorrer el fin de semana largo con la moto Royal Enfield.
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.