Este mes Peugeot Argentina lanza una serie de herramientas financieras muy atractivas, que incluyen tasa 0% para numerosos vehículos de la gama de producción regional, además de bonificaciones especiales para determinados modelos. De esta manera, los clientes encontrarán grandes beneficios al momento de adquirir vehículos de la marca, tanto en vehículos particulares como en utilitarios.

peugeot-mundo-de-oportunidades

Durante todo el mes, la marca ofrece interesantes productos con tasa 0% hasta en 24 meses, con financiación de $ 100.000 para los modelos 207 compact, 208, 308 y Partner Patagónica, y las mismas condiciones pero sobre un monto a financiar de $ 150.000 para 2008, 408 y versiones de la gama de vehículos utilitarios de Partner.

También existen productos que financian hasta un monto de $ 250.000 entre 12 y 48 meses, con tasas de interés a partir de 4,9% y varían acorde al plazo. Esta promoción se aplica a los modelos 207 Compact, 2008, 408 y versiones de vehículos utilitarios de Partner.

Además, ofrece una bonificación especial de $ 25.000 para los modelos Peugeot 408 en sus versiones Allure 2.0 y Allure Plus THP.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.